Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En la mañana de este miércoles, en al final de la Audiencia General en el Vaticano, el Papa Francisco recibió la inesperada y sorprendente visita de un ciudadano disfrazado de Spider-Man.

Papa Francisco

En la imagen que se viralizó rápidamente en internet, se puede observar al Sumo Pontífice, recibiendo una réplica de la máscara del superhéroe arácnido, mientras que el Papa le entregó un rosario al hombre oculto en el traje colorido.

Bajo la máscara, se ocultaba un héroe de la vida real, Mattia Villardita, un joven italiano de 27 años, que desde hace años se pone en el papel del personaje para visitar a niños enfermos en los hospitales, y le confesó al Papa Francisco, que usa el traje “para arrancar una sonrisa a los más pequeños que están en el hospital, lo hago porque tengo una enfermedad congénita y pasé 19 años entrando y saliendo del hospital Gaslini de Génova».

Añadió que la pandemia del coronavirus le impidió por un tiempo visitar a los menores en el hospital, pero que no interrumpió su trabajo, ya que por medio de videollamadas se comunicaba con los infantes.

Villardita, fue invitado por la Inspección de Seguridad Pública del Vaticano, a la planta de pediatría del Policlínico Agostino Gemelli de Roma con la banda musical de la Policía de Estado italiana para “arrancar una sonrisa a los pequeños que están en el hospital”.

Seguir Leyendo