Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

B.ARK, la aventura intergaláctica de disparos creado por Tic Toc Games, fue participe en el Nintendo Showcase el año pasado, ha confirmado que será lanzado en Nintendo Switch y Steam el 29 de julio. Para celebrar el anuncio, el título cuenta ahora mismo con una demo en Steam.

Bienvenido a B.ARK

Únete al equipo B.ARK, un escuadrón de animales pilotos, y la última esperanza de la Tierra contra el “Dark Tide”, una armada de criaturas marinas cibernéticas. Atravesarás el Sistema Solar como uno de los cuatro formidables pilotos: Barker el perro, Felicity la gata, Lucio el oso y Marv la coneja. Cada uno tiene su naves personalizadas, con sus propias armas y súper habilidades.

Juego de naves B.ARK confirma fecha de estreno en Switch y Steam 1

Combina las fuerzas del equipo completo jugando en cooperativo local, habilitando la posibilidad de fusionar las habilidades de cada uno en un súper combo. Deberás ir avanzando contra la armada mecánica, en oleadas constantes entre pantalla y con jefes gigantescos.

Juego de naves B.ARK confirma fecha de estreno en Switch y Steam 2

B.ARK es inspirado artísticamente en las caricaturas clásicas de los noventa. Con dibujos hechos a mano y una animación fluida, este videojuego espacial te promete unas partidas frenéticas y divertidas. Juega solo, u organízate con amigos para pasar una tarde de una encantadora y nostálgica aventura.

B.ARK

B.ARK tendrá un valor inicial de $9.99. Para más información puedes visitar la página oficial del título.