Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Chris Gottron, un antiguo animador de Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos y She-Ra comenzó hoy su campaña de crownfunding por medio de Kickstarter para su nuevo proyecto de videojuego de supervivencia y aventura: Cloudscape.

Agarra tu espada y tus herramientas y prepárate para crear tu legado en este mundo nuevo. El juego de mundo abierto de acción y aventura, Cloudscape, busca estar disponible en: Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y Steam.

Con una meta total de $50000 dólares para potenciar el proceso final del desarrollo del título, la campaña de Kickstarter estará disponible por 30 días, y tendrá recompensas exclusivas, tanto digitales como físicas.

Cloudscape, el juego de mazmorras ideado por un animador veterano de Bob Esponja, está disponible en Kickstarter 1
Cloudscape, el juego de mazmorras ideado por un animador veterano de Bob Esponja, está disponible en Kickstarter

¿Qué esperar de Cloudscape?

Inspirado en clásicos como Legend of Zelda: A Link to the Past, Stardew Valley y Animal Crossing, Cloudscape combina elementos de supervivencia, acción, exploración y mecánicas sociales.

Cloudscape, el juego de mazmorras ideado por un animador veterano de Bob Esponja, está disponible en Kickstarter 2

Tomarás el papel de Kumo, una nube humanoide que despierta en una isla desierta. Deberás descubrir estos páramos para construir un refugio para ti mismo, porque esta isla paradisiaca no está tan inhabitada como parece: monstruos acecharán a cada momento y no dudarán en atacarte.

Cloudscape, el juego de mazmorras ideado por un animador veterano de Bob Esponja, está disponible en Kickstarter 3

Eventualmente, podrás navegar a diferentes islas vecinas y deberás explorar mazmorras llenas de criaturas y trampas, con salas generadas aleatoriamente, para promover la rejugabilidad. Y esto es solo el comienzo en tu aventura, debido a que no solo irás restaurando una isla, sino el mundo entero. Las tierras han sido fragmentadas y será tu deber restaurarlas en un continente completo.

Cloudscape
Cloudscape, el juego de mazmorras ideado por un animador veterano de Bob Esponja, está disponible en Kickstarter

Ya puedes ayudar en Kickstarter a financiar Cloudscape, desde allí podrás ver más información sobre el juego y las recompensas estipuladas.