Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¡Square Enix sorprende durante el E3 2021!

Square Enix Summer 2021, E3 2021 E3

Tras una eternidad de espera, un virus mortal que detuvo el mundo y un sin fin de tiempo encerrados en casa, el momento ha llegado, la E3 ha regresado a nuestras vidas y no podemos esperar para conocer todas las novedades de la industria del videojuego que traerá con ella.

¿Pero no tienes tiempo de ver todas las conferencias? ¡No te preocupes! ¡NSÑ te trae lo mejor de cada presentación para que no te pierdas nada de nada!

¡Así que relájate, toma asiento y prepárate para disfrutar de nuestro resumen del Square Enix Summer 2021!

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Eidos Montreal abrió la conferencia con el anuncio de un nuevo juego basado en los legendarios Guardianes de la Galaxia, mismo que ya había sido previamente rumoreado en el Internet.

El juego combina elementos de acción junto al característico humor de nuestros personajes favoritos, Star-lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket Racoon en una aventura que también agrega elementos de los cómics de Marvel y el MCU.

Aquí tu tomarás el papel de Peter Quill (Starlord), cuyas decisiones cambiarán la historia del juego y tu equipo, todo esto al son de I need a Hero, pues la música también formará parte del gameplay. Por cierto, desconocemos si forma parte del universo nacido en Marvel’s Avengers.

Marvel’s Guardians of the Galaxy llega a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 26 de octubre.

Final Fantasy

Resumen: Square Enix – E3 2021 1

Una recopilación y remasterización de los primeros 6 juegos de Final Fantasy ya está en desarrollo, llegando a Steam y teléfonos móviles dentro de poco.

Legend of Mana

El clásico Legend of Mana regresa para una nueva generación con una remasterización enfocada a gráficos «pixeleados», que te permitirán vivir el juego clásico de una forma nueva (pero también conocida).

Marvel’s AvengersWar for Wakanda

El próximo DLC de Marvel’s Avengers, War for Wakanda te permitirá tomar el control de Black Panther, en una lucha por defender el vibranium de Wakanda de las garras de Klaw.

Esta expansión llega completamente gratis el próximo Agosto.

Final Fantasy Brave Exvius celebra sus 5 años

Brave Exvius celebra sus 5 años con nuevas colaboraciones y eventos especiales que llegarán dentro de poco:

Hitman Sniper: The Shadows

Hitman Sniper es un spin-off basado en el universo de Hitman, donde tomarás el equipo de Las Sombras, un grupo de snipers altamente entrenados (Soji, Kiya, Kolzak, Knight y Stone), quienes deberán resolver el misterio de la desaparición del Agente 47.

Nier Reincarnation

Nier presenta su primer juego para móviles, Reincarnation, un RPG por turnos que expande la historia de este universo.

Final Fantasy VII: First Soldier

El Battle Royale de Final Fantasy VII ha presentado un nuevo avance. Recordemos que The First Soldier es una precuela de FF VII, y narrará la historia de las primeras pruebas de SOLDIER.

Babylon’s Fall

PlatinumGames y Square se unieron para crear una nueva propiedad que combina una historia épica con el hack and slash y la temática medieval y fantástica

El estudio japonés, responsable de obras como Bayonetta, asegura que podremos completar las mazmorras con hasta cuatro jugadores. La personalización del equipo será un aspecto fundamental de la estructura jugable. Tendrá beta privada en el futuro y se confirma que será un juego servicio.

Life is Strange

Life is Strange regresa con una remasterización que mejora por completo el primer juego, dandoté la oportunidad de revivir o vivir por primera vez esta historia llena de amor, drama y misterio.

Pero no solo eso, Square también nos mostró nuevo gameplay de True Colors, juego donde tomarás el control de Alex, una adolescente con dotes psíquicos que le permiten ver los «verdaderos colores» de las personas, como sus sentimientos reales, emociones, miedos o secretos.

DONTNOD dio un poco más de detalles del juego, mismo que nos llevará hasta el pueblo de Haven Springs, un lugar idílico en medio de las montañas. Ahí llegamos con Alex Chen, una chica de 21 años que ha estado en casa de acogida y que lleva mucho tiempo sin ver a su hermano mayor, Gabe, el cuál vive precisamente ahí.

Inteligente y divertida, es una persona a la que le cuesta abrirse a los demás, pero que con su llegada a este nuevo hogar, le servirá para romper su coraza, encontrar su propia voz y aceptar y ver cómo crece su poder interior. Porque no sería un Life is Strange si no hubiese un personaje con poderes y el de la propia Alex Chen es, curiosamente, el de empatizar a un nivel extrasensorial, viendo y sintiendo las emociones de los demás… hasta el punto de poner manipular dichas emociones.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Square Enix cerró su presentación confirmando con el tan rumoreado juego de Final Fantasy y Team Ninja. Este juego souls retomará elementos del primer juego de la franquicia, así como villanos clásicos como Garlond.

Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin estrena en 2022 en Windows PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Un demo para PlayStation 5 estará disponible dentro de poco.

Y con eso acabo nuestra cobertura del Square Enix Summer 2021, ¿cuál fue el juego que más te llamó la atención? ¡Déjanoslo saber en los comentarios y mantente cerca de nuestras redes para enterarte de todo lo referente a este magno evento!

En este enlace puedes seguir nuestra cobertura del E3 2021.

Sigue leyendo: