Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

¡Xbox y Bethesda llegan al E3 2021!

E3 2021, Xbox Bethesda

Tras una eternidad de espera, un virus mortal que detuvo el mundo y un sin fin de tiempo encerrados en casa, el momento ha llegado, la E3 ha regresado a nuestras vidas y no podemos esperar para conocer todas las novedades de la industria del videojuego que traerá con ella.

¿Pero no tienes tiempo de ver todas las conferencias? ¡No te preocupes! ¡NSÑ te trae lo mejor de cada presentación para que no te pierdas nada de nada!

¡Así que relájate, toma asiento y prepárate para disfrutar de nuestro resumen del Xbox & Bethesda Games Showcase!

Starfield

Xbox presentó los primeros detalles de su nueva propiedad, misma que fue creada junto a Bethesa como primera colaboración tras la compra del estudio, siendo un RPG ambientado en el espacio.

Anunciado originalmente en 2018, Todd Howard, presidente de Bethesda, aseguró que el juego ha sido la prioridad del estudio, incluso por encima de The Elder Scrolls VI- En palabras del estudio, estamos ante «el juego de ciencia ficción más grande y épico que podamos imaginar», siendo, a su vez, el primer videojuego ambientado en el espacio por parte de los creadores de Fallout y The Elder Scrolls.

Estreno: 11 de Noviembre de 2021, exclusivamente en Xbox Series X/S.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart Of Chernoby

El tan esperado (y mantenido en silencio por años) S.T.A.L.K.E.R. 2 hizo por fin acto de presencia, permitiéndonos ver los primeros detalles de este FPS con rasgos lúgubres, mismos que transmiten una sensación de peligro constante e incertidumbre por lo que pueda pasar en la icónica ciudad devastada de Chernobyl.

La trama no será lineal y serán los propios jugadores los que determinarán qué acabará sucediendo con las decisiones que vayan tomando sobre la marcha, lo que afectará a sucesos que tengan lugar a corto plazo y también a nivel global.

Back 4 Blood

Warner Bros. y Team Turtle nos presentaron un nuevo avance del sucesor espiritual de Left 4 Dead, Back 4 Blood, un juego cooperativo donde tendrás que enfrentarte a hordas de zombies que harán todo para acabar con tu equipo.

Estreno: 12 de Octubre.

Contraband

Avalanche Studios presentó una nueva propiedad exclusiva de Microsoft, Contraband, que aunque no dieron muchos detalles, si confirmaron que será un juego Día 1 en el Game Pass, por lo que es una buena oportunidad

¡Jack Sparrow llega a Sea of Thieves!

El legendario Jack Sparrow llega a Sea of Thieves junto a una colaboración que incluye a los icónicos piratas de Pirates of the Caribbean, todo esto en una actualización que llegará gratuitamente el próximo 22 de Junio.

Yakuza: Like a Dragon

Los fanáticos de Yakuza tuvieron una grata sorpresa, pues su más reciente juego, Like a Dragon, ya está disponible en el Game Pass sin costo alguno, así que esta es una gran oportunidad para entrarle a la franquicia si no lo has hecho antes.

Battlefield 2042

El futuro ha llegado a Battlefield… literalmente. Esta nueva entrega nos llevará al año 2042, en ambientes que estarán siempre en constante cambio, por lo que tus habilidades de ti y tu equipo estarán siempre a prueba.

Estreno: 22 de Octubre, 2021.

Twelve Minutes

Twelve Minutes es el nuevo juego de Annapurna (What Remains of Edith Finch), desarrollado por Luis Antonio, un artista portugués con gran experiencia en la industria donde a través de un bucle de 12 minutos, tendremos que averiguar la forma de salir ilesos del apartamento en el que nos encontramos.

Además de una historia interesante, el cast de del juego es impresionante, ya que cuenta con las voces de  Daisy Ridley, James McAvoy y Willem Dafoe.

Psychonauts 2

Nuevo contenido para Fallout 76

Para los fans de Fallout 76 hay grandes noticias, pues hay mucho contenido pronto a estrenar en este MMORPG FPS que aunque no tuvo un buen inicio, poco a poco se ha hecho de una comunidad fuerte.

Y para celebrarlo, Bethesda prepara la llegada de nuevas misiones y expansiones, como Steel Reign o Expeditions – The Pitt.

The Elder Scrolls Online

El exitoso MMORPG, The Elder Scrolls Online, llega al Xbox con una versión corregida y aumentada que traerá cientos de horas de juego para los fans de la franquicia.

Party Animals

Esta nueva y tierna nueva propiedad llena de locura te hará «enfiestarte como animal» y jugar con tus amigos en escenarios alocados y llenos de acción.

Hades

El exitoso

Sommerville

Halo Infinite

Grandes noticias, el combate en linea de Halo Infinite será completamente gratis para poder armar las retas entre tus amigos… ¡Y además será crossplay!

Junto a esto, se presentó un nuevo avance que nos permite ver a la nueva IA del Master Chief, pues al parecer Cortana fue eliminada tras los eventos de Halo 5 (aunque dudamos que esto se mantenga así).

Y para cerrar las novedades de Halo, un nuevo avance del modo multiplayer fue estrenado, y como pueden ver, el juego estará lleno de la acción y emoción a la que la franquicia nos tiene acostumbrados. Entre ellos vimos los clásicos captura la bandera, los cráneos y nuevas armas, entre muchas otra cosas.

Diablo II: Resurrected

A Plague Tale Requiem

Y para sorpresa de todos, la secuela de A Plague Tale fue anunciada Esta secuela del no tan conocido juego de Focus Home Interactive y Asobo Studios traerá una vez más la plaga de ratas con una narrativa y gráficos impresionantes.

Más detalles dentro de poco.

Far Cry 6

Ubisoft presentó un nuevo avance de Far Cry 6, donde pudimos ver su alocado sistema de combate… e inclusive un peculiar gallo que nos hace querer jugar ya el juego.

Slime Rancher 2

Shredders

Anunciado como un juego por patinadores para patinadores, Shredders llega a finales de 2021.

Atomic Hearts

Replaced

Grounded – The Shroom of Doom

Grounded celebra su primer año con mucho nuevo contenido como… poderte sentar (yep), una terrible tarantula (que incluye modo aracnofobia), logros, hongos, etc.

Among Us

Nuevo contenido, nuevas misiones, partidas más grandes y mucho más llega a la próxima actualización de Among Us.

Eiyuden Chronicle – Hundred Heroes/ Rising

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es un RPG a cargo de Rabbit & Bear Studios que combina elementos clásicos de los RPG’s con gráficos 2.5 D tremendamente hermosos y detallados.

Ascent

Age of Empires IV

El clásico RTS regresa para una nueva generación con Age of Empires IV, un juego más que esperado por los fanáticos de los vídeojuegos que crecieron en los noventas.

Estreno: 28 de Octubre (Día 1 en Game Pass).

The Outer Worlds 2

El exitoso Outer Worlds regresa para una secuela llena de acción y humor, pues como el tráiler lo confirma, los diseñadores no saben ni que onda con el juego, pero al menos ya tienen el titulo.

Flight Simulator

El exitoso y ambicioso juego de simulador de aviación, Flight Simulator, por fin llega a consolas de Xbox… ¡Junto a un DLC gratuito de Top Gun!

Forza Horizon 5

La icónica franquicia de conducción, Forza Horizon, presenta su quinta entrega cambiando a un escenario más que conocido… ¡Pues se situará en México!

Gracias al poderoso motor gráfico del Xbox Series X, el juego se ve mejor que nunca, permitiendote competir junto a jugadores de todo el mundo en ambientes detallados y llenos de vida.

Aparte de visitar lugares como Guanajuato, Horizon 5 te permitirá jugar modos como la destrucción de piratas, carreras o bien, crear tus propios modos de juego.

Redfall

Y justo cuando pensábamos que la conferencia había acabado, Microsoft y Bethesda anunciaron una nueva propiedad exclusiva y producida por Arkane Studios, un FPS de acción immersiva que enfrenta a jugadores contra elementos sobrenaturales, como vampiros, poderes psíquicos, etc.

Aquí podrás usar armas especiales como lanza estacas, pistolas de luz, tele-transportación, creación de portales, etc.

Pero eso no es todo…

Yep, el refrigerador de Xbox es una realidad y podrás adquirirlo dentro de poco.

Y con eso acabo nuestra cobertura del Xbox & Bethesda Games Showcase en el E3 2021, ¿cuál fue el juego que más te llamó la atención? ¡Déjanoslo saber en los comentarios y mantente cerca de nuestras redes para enterarte de todo lo referente a este magno evento!

En este enlace puedes seguir nuestra cobertura del E3 2021.

Sigue leyendo: