Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En el clímax del evento digital de Square Enix, presentado durante el E3, el estudio desarrollador Team Ninja, nos sorprendió con Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

El nuevo título será un spin-off de la franquicia insignia de Square Enix, el gameplay que nos mostraron nos da a entender que será un videojuego acción con elementos de rol. Tomaremos el papel de tres héroes, Los Guerreros de la Luz, en una aventura para derrotar a «Chaos», la personificación del mal.

Stranger of Paradise

El gameplay nos destina a una fortaleza llena de criaturas. Al final del teaser, nos muestran un enfrentamiento con el antagonista principal del primer Final Fantasy, Garland, estipulando a los cuatro vientos que se ha transformado en el propio Chaos.

E3 2021: Team Ninja nos revela Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin 1

Demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Aunque no estipularon fecha de lanzamiento, si nos indicaron que dentro de poco estará dispinible una demo jugable para los usuarios de PlayStation 5. Sin duda Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es una de las grandes apuesta que tiene Team Ninja y Square Enix en esta generación.

E3 2021: Team Ninja nos revela Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin 2