Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los desarrolladores Strategy Forge presentaron su mas reciente juego de estrategia llamado «Punk Wars», un juego de estrategia 4X clásico por turnos en un ambiente post-apocaliptico que llegara a Steam este año.

Punk Wars: 4 nuevas potencias luchan por la dominación mundial

En Punk Wars exploraremos las ruinas de una civilización antigua, en la cual debido a los acontecimientos pasados los recursos escasean por lo que tendremos que hacernos con ellos para desarrollar tecnología e infraestructura para asegurar nuestro triunfo y conducir a la humanidad a una nueva era de prosperidad.

En Punk Wars tomaremos en control de una de las cuatro poderosas naciones y con ayuda de nuestra habilidad tendremos que hacernos con la victoria, estas nuevas potencias que emergen de las cenizas de un cataclismo global y luchan por la dominación sobre las ruinas de una megalópolis antaño magnífica.

Conviértete en el poderoso líder del mesiánico grupo Steampunk, el tenebroso Dieselpunk, el militarista Steelpunk o el tecnócrata Atompunk; cada facción tiene la llave de una rama diferente de la ciencia industrial, con un conjunto distinto de habilidades únicas.

punk wars 4

Características:

  • Explora los misterios de una megaciudad postapocalíptica en ruinas.
  • Sube de nivel a tus unidades y participa en batallas que pondrán a prueba tu destreza táctica.
  • Haz crecer tu infraestructura científica, industrial y militar, creando avanzadas cadenas de suministro.
  • Busca, recoge y utiliza sabiamente los escasos recursos de que dispones.
  • ¡Une a la humanidad y llévala a la nueva era de paz y prosperidad!

El juego saldrá a la venta este mismo año y contara con una demo early access durante el próximo Steam Next Fest a partir del 16 de Junio. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: