Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Malas noticias para todos los fanáticos de Need For Speed, ya que Electronic Arts ha confirmado que a partir de hoy estarán retirando un amplio número de títulos de plataformas digitales, así como las respectivas tiendas virtuales de los juegos.

De acuerdo con una publicación en Reddit, EA eliminará la función online de estos juegos, y se centrará, enfocando sus recursos en futuros proyectos de la franquicia que llegarán a la nueva generación de consolas.

¿Qué juegos de Need For Speed serán retirados?

La información compartida por Max, community manager de EA, en una publicación de Reddit, se puede leer lo siguiente:

“Las decisiones de retirar juegos nunca son fáciles, pero ahora nos estaremos enfocando en el futuro de NFS. Los equipos de desarrollo han invertido un amplio tiempo en el mantenimiento, soporte y actualizaciones para estos títulos, y nos encanta verlos jugarlos. Pero la cantidad de jugadores que tienen estos juegos ha llegado a un punto en donde para nosotros ya no es razonable mantenerlos activos.”

Need For Speed: EA retirará juegos de la franquicia de tiendas virtuales 1

Los juegos que serán retirados de tiendas digitales son los siguientes:

  • Need for Speed Carbon
  • Need for Speed Undercover
  • Need for Speed Shift y Shift 2: Unleashed
  • Need for Speed The Run

Todos estos juegos estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto, tanto los servicios online como la opción de comprarse en tiendas digitales. Si eres fan de la franquicia aún tienes tiempo de disfrutar las últimas carreras en dichos juegos.

¿Qué te parece la decisión de EA sobre la franquicia de NFS?