Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Human Fall Flat tendrá un increíble descuento

No Brakes Games, Curve Digital y d3t han trabajado arduamente para anunciar que Human Fall Flat ya está disponible en Xbox Series X y Series S. Así también, el nuevo nivel Forest se agregará gratuitamente para todos los jugadores en Steam, Windows 10, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PlayStation4.

Este nivel fue el ganador de la competencia Great Outdoors Workshop Competition diseñada por el creador de la comunidad Jack, que consta de una fantástica combinación de plataformas al aire libre, actos de equilibrio aéreos y rompecabezas realmente creativos, ¡El juego cruzado también está disponible!

Human Fall Flat continuará su expansión a las consolas de próxima generación, arribando en primera instancia con PlayStation y su mayor novedad es que contará con todos los nuevos comentarios hápticos. Esto transformará la sensación de escalar, balancear y mover objetos pesados ​​con una tensión sutil en los activadores adaptativos del controlador PS5 DualSense, aportando una dimensión completamente nueva a la experiencia.

La adición de consolas de próxima generación es el próximo capítulo emocionante para un juego que ahora puede presumir de 17 niveles y más de 25 millones de jugadores en todo el mundo.

Los nuevos jugadores pueden disfrutar de un 60% de descuento como parte de la oferta de Steam. Consíguelo dando clic aquí.

Te puede interesar: