Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Emily in Paris, protagonizada por Lily Collins, fue nominada a los Globos de Oro a pesar de recibir críticas medias en su estreno, y sobre todo teniendo en cuenta que algunas de las series que la gente consideraba más merecedoras se quedaron fuera de las nominaciones.

De acuerdo con Comic Book, uno de los mayores éxitos de Netflix del año pasado se encontró como objeto de crítica y controversia cuando llegó la temporada de premios. Dejando a un lado la controversia, Emily in Paris fue una serie inmensamente popular en su primera temporada, y Netflix finalmente está haciendo rodar las cámaras en la segunda temporada.

Emily In Paris: La polémica serie de Netflix comienza la producción de su 2da temporada 1

Emily In Paris: ¿Qué esperar de la 2da temporada?

Emily in Paris fue renovada para la segunda temporada en noviembre del año pasado. El pasado lunes, Netflix anunció que la producción de la nueva entrega había comenzado en París, lo que significa que Emily volverá al servicio de streaming muy pronto.

«Como actor, artista y creativo, el regalo más significativo es conectar con la gente a través de tu arte de alguna manera. Es un honor estar asociado a un proyecto que proporcionó a la gente un alivio muy necesario durante una época difícil en la que todo el mundo buscaba una razón para sonreír y reír. Interpretar a Emily no sólo me enseñó más sobre mí misma, sino también sobre el mundo que me rodea. No podría estar más contenta de volver a París en la segunda temporada para ampliar esas lecciones, seguir creciendo y aprender aún más sobre esta hermosa ciudad y todo su carácter con Emily», dijo Collins en un comunicado al inicio de la producción.

Emily In Paris: La polémica serie de Netflix comienza la producción de su 2da temporada 2

La sinopsis oficial de Emily In Paris, describe la serie de esta manera:

Emily, una ambiciosa veinteañera ejecutiva de marketing de Chicago, inesperadamente consigue el trabajo de sus sueños en París cuando su compañía adquiere una empresa francesa de marketing de lujo y se le encarga la renovación de su estrategia de medios sociales. La nueva vida de Emily en París está llena de aventuras embriagadoras y desafíos sorprendentes mientras hace malabares para ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances.

Emily in Paris fue creada por Darren Star. A Collins, le acompañan en el reparto Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery y Camile Razat.

«Desde el principio quisimos crear esta hermosa visión cinematográfica de París. El momento del estreno de la serie fue fortuito para nosotros, ya que todo el mundo pudo convertirse en viajero de sillón y vivir a través de nuestro reparto. No podríamos estar más orgullosos y estamos entusiasmados por dar más alegrías a nuestros fans al comenzar la producción de la segunda temporada», añadió Star.

Si aún no han visto la serie, el anuncio de una segunda temporada es alentador. ¿Listos para la 2da temporada de Emily In Paris?