Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tabla de contenido

Made in Abyss regresa

Casi cuatros años después de que se emitiera su último episodio y después del estreno de su película, el anime Made in Abyss regresará con una segunda temporada, que continuará la historia de Riko y el Abismo.

Made in Abyss

Anime

Fue el sitio oficial del anime de Akihito Tsukushi, el cual confirmase el desarrollo de una secuela para la serie animada que llevará por título Made in Abyss: Retsujitsu no Ōgonkyō (Made in Abyss: El sol brilla sobre la ciudad dorada), y se emitirá en la televisión japonesa el próximo año 2022, la historia continuará donde lo dejó la tercera película.

El anuncio estuvo acompañado de un primer visual de la segunda temporada, el cual puedes ver a continuación.

Made in Abyss tendrá segunda temporada y un nuevo RPG 1

Nuevo RPG

Pero es no es todo, pues Made in Abyss tambien anunció la creación de un videojuego de action tipo RPG en 3D desarrollado por Spike Chunsoft para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Este llevará por título Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness y contará con una historia completamente original y con voz supervisada por Tsukushi, autor del manga original. El juego contará con voces en japonés e inglés y contará con una edición física distribuida en Europa por Numskull.

Made in Abyss tendrá segunda temporada y un nuevo RPG 2

Este título ya tiene confirmados lanzamientos en Norteamérica y Europa.

Made in Abyss cuenta hasta el momento con una primera temporada de 13 episodios, emitidos en 2017. Además en enero de 2019 la serie se recopiló en dos películas de 119 y 108 minutos de duración tituladas Made in Abyss: Journey’s Dawn y Made in Abyss: Wandering Twilight. Mientras que en enero del 2020 se proyecto en salas de cine japonesas la película Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul, que dio continuidad a la serie de televisión.