Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Star Wars: Knights of the Old Repulic información extraoficial indica que el remake esta cada vez mas cerca y este sería un RPG de Acción.

Los rumores sobre el regreso de Star Wars: Knights of the Old Republic, cada día cobran más fuerza, y todo parece apuntar a un anuncio inminente debido a información extraoficial que ha revelado más detalles sobre el regreso de este juego.

Star Wars: KOTOR estará a cargo de Aspyr Media y sería un RPG de Acción

Hasta el momento se ha mencionado que el estudio que estaría a cargo de este Remake seria Aspyr Media, y podría traer cambios importantes hablando de gameplay, los rumores comienzan a cobran más fuerza tomando en cuenta las declaraciones del Youtuber MrMattyPlays, quien señalo que este remake seria un RPG de acción.

De acuerdo con MrMattyPlays, el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic apostará por un cambio importante en su jugabilidad y ofrecerá un sistema de combate más accesible, lo cual podría dividir a la comunidad. Todo esto se mantiene solo como un rumor, por lo cual hay que tomar esta información con pinzas y esperar a que en algún evento nos sea revelado este proyecto.

¿Crees que este cambio sea relevante para el juego? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También podría interesarte: