Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La actualización de Lily está lista para desplegar sus alas y ha hecho su debút en la tripulación de Spiritfarer. Esta actualización es completamente gratuita y para obtenerla lo único que debes haces es actualizar el juego.

De acuerdo con el sitio web del desarrollador del juego Thunder Lotus, además de la propia Lily, encontrarás algunas novedades, muchos cambios en la calidad de vida y correcciones de errores, pero desde luego ¡Muchas novedades que no querrás perderte!

arer

¿Qué incluye la actualización de Lily en Spiritfarer?

Antes de contarles a detalle que incluye esta actualización, es importante mencionar que la actualización de Lily es más pequeña acorde a las actualizaciones previas: La historia de Stella y el final de Spiritfarer.

En esta actualización conocemos a Lily, la hermana pequeña de Stella y el espíritu de la mariposa. Ella llega para ser tu luz de guía concediéndote la capacidad de navegar por la noche y ofreciéndote una ventana dulce y personal a varias escenas de la vida de Stella. Ten en cuenta que solo aparecerá al final del juego, así que puede que tardes en conocerla personalmente.

Spiritfarer: Conoce los detalles de la actualización del Lily 1

Características Principales:

Spiritfarer: Conoce los detalles de la actualización del Lily 2
  • ¡Lily puede unirse a tu barco!
  • Ahora se puede pescar en modo cooperativo 🎣
  • Se agrega un nuevo ambiente al evento de Buck
  • Nueva pantalla de asignación del mando cooperativo

Actualización de la calidad de vida:

  • El barco ahora puede viajar de noche después de la primera conversación con Lily.
  • Nuevos efectos visuales cuando se encuentra a Stanley.
  • La interfaz de usuario ahora muestra cuántos objetos se pueden añadir a las estaciones.
  • La colección de recetas ahora comparte el mismo orden que el libro de recetas.
  • Los nombres de las islas ahora aparecen mientras se viaja rápido.
  • Las paradas de autobús son más fáciles de ver desde la pantalla de viaje rápido.
spiritfarer

Spiritfarer es oficialmente el proyecto más exitoso de Thunder Lotus hasta la fecha, desde su lanzamiento en agosto de 2020, ha vendido más de 500,000 unidades en todo el mundo en todas las plataformas.

Pero eso no es todo, Spiritfarer sigue estando en Overwhelmingly Positive en Steam, ha recibido nominaciones en The Game Awards, The DICE Awards y BAFTA Game Awards, ¡Y han ganado tres categorías en los Canadian Game Awards!

Sin duda la actualización de Lily dará más a los jugadores de Spiritfarer, y a los que llegan al juego, más historia por descubrir. ¿Qué opinas del contenido de Lily en el juego más exitoso de Thunder Lotus?