Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Los Transformers regresan para una nueva generación!

Transformers

Update: La serie ya tiene nombre oficial, Transformers BotBots.

Reportado por Deadline, los Transformers serán re-imaginados en una serie en conjunto con Nickelodeon y la nueva linea de entretenimiento de Hasbro, eOne.

Esta nueva serie animada se enfocará en la comedia, donde una nueva especie de Transformers buscará adaptarse entre los Autobots, Decepticons y los humanos que les adoptaron, todo esto en 26 episodios.

«En cuanto leí el concepto creativo, que en su raíz trata sobre la familia, supe al instante que tenía que contar esta historia con nuestros buenos amigos en eOne y Hasbro. La serie re-imaginará la historia con los personajes originales y los originales para una nueva generación de niños y familias.»

Ramsey Naito, Presidente de Nickelodeon Animation.

Transformers ha sido una serie legendaria desde su llegada en 1984, obteniendo una película animada en 1986, cientos de lineas de juguetes y coleccionables, una franquicia de películas live-action, así como una nueva serie animada en 2007, misma que duro tres temporadas.

«Estamos emocionados por trabajar junto a Nickelodeon para expandir este universo animado y traer esta historia a la vida. Esta nueva serie es una mirada fresca y creativa a la franquicia.»

Olivier Dumont, Presidente de contenido familiar de eOne.

La serie será producida por Ant Ward (Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles) y Nicole Dubuc (Transformers: Rescue Bots), junto a Dale Malinowski (Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles). Hasta el momento no cuenta con una fecha tentativa de estreno.