Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Army of the Dead está cerca de su estreno.

Zack Snyder y Netflix han presentado el primer avance de Army of the Dead (El Ejercito de los Muertos), el nuevo acercamiento de Snyder al género de zombies desde el remake de Dawn of the Dead (2004).

La cinta es protagonizada por Dave Bautista (Guardians of the Galaxy), Ella Purnell, Ana de la Reguera, Garret Dillahunt, Raul Castillo, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Matthias Schweighöfer y Tig Notaro, quien reemplazó a Chris D’Elia tras ser acusado de abuso sexual. Con un guión de Snyder, Shay Hatten (John Wick: Capítulo 3 – Parabellum) y Joby Harold (Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur).

Army of the Dead

La cinta nos llevará a Las Vegas, ciudad perdida por un brote de muertos vivientes, donde un grupo de mercenarios liderados por Bautista deberá adentrarse a la ciudad infestada para dar el mayor atraco jamás intentando en la historia.

Al tratarse de Snyder, podemos esperar una cinta llena de acción y zombies agresivos, y recordemos que este proyecto tiene mucho tiempo ya en la mira del director, pero como comentó previamente «(Los estudios) no querían gastar tanto dinero en una película de zombis, o simplemente no se lo tomaban en serio«, pero Netflix si se mostró interesado en ella.

Army of the Dead es desatada, una película de zombies y atracos extrema, una genial mezcla de géneros. De eso esperarías puro caos zombie y lo vas a tener, al 100%

Zack Snyder
Army of the Dead, Zack Snyder

Army of the Dead estrena exclusivamente en Netflix el próximo 21 de Mayo.