Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SIE ha anunciado el reembolso a todos aquellos que compraron la versión digital de Cyberpunk 2077 en la PlayStation Store

El día de hoy y para sopresa de todos, Sony Interactive Entertainment ha anunciado que si va a proceder con el reembolso de todos aquellos que compraron Cyberpunk 2077, todo estos después de que CD Projekt RED anunciará que todos los que no estuvieran satisfechos con el juego podrían comenzar el proceso por el reembolso de su juego en las tiendas digitales.

Pero algo que es muy posible que no tenga precedente es que ha sido retirado de la PlayStation Store y no es posible comprarlo para el PS4 de manera digital por el momento, esto se puede deber a la ola de quejas que abundan en redes sociales y demandas por los fallos que han surgido en el juego en su versión de consolas. Hay que aclarar que en este momento (20:25 horas de la CDMX del 17/12/2020) no se han pronunciado al respecto la gente de CD Projekt RED y Microsoft con la tienda de Xbox.

A continuación te dejamos el comunicado de SIE en su página web:

SIE se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, y por lo tanto comenzaremos a ofrecer un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de la PlayStation Store.  SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store hasta nuevo aviso.

Una vez que nosotros hayamos confirmado que compraste Cyberpunk 2077 a través de la PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso.  Ten en cuenta que la terminación del reembolso podría depender de tu método de pago e institución financiera.