Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A tan solo unos días del lanzamiento de Cyberpunk 2077 se ofrecen disculas y reembolsos por parte de CD Projekt RED

Desde que salió a la venta el tan esperado y anhelado Cyberpunk 2077, no han parado de surgir problemas días tras día como son crasheos, glitches y bugs que están arruinando la experiencia del juego, por lo que el día de hoy, desde la cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077 se ha emitido un comunicado en el que gente de CD Projekt RED como Marcin Iwinski, AdamKicinski, Adam Badowski, Michael Nowakowski, Piotr Nielubowicz y Piotr Karwowski, han mencionado sus disculpas y aceptarán devoluciones de las versiones del juego tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

Primero ante todo, nos gustaría comenzar ofreciendo disculpas por no mostrar el juego en las consolas de pasada generación (PS4 y Xbox One) antes de su estreno, y en consecuencia, no permitirte que tomarás una decisión más informada sobre tu compra. Debimos haber puesto más atención en la versión de PS4 y Xbox One.

En otro parrafo mencionan lo siguiente:

Agradeceríamos que nos dieras una oportunidad, pero si no estás satisfecho con el juego puedes optar por un reebolso en las tiendas digitales de PlayStation y Microsoft respectivamente. Para versiones físicas deberás ponerte en contacto con la tienda en la que compraste el juego. De no ser posible contactanos: [email protected]. Este reembolso comienza hoy y termina el 21 de Diciembre de 2020.

comunicado cyberpunk 2077

Hay que tomar en cuenta que para el reembolso de la versión física de Cyberpunk 2077 importa mucho la postura que tomen ellos y los proveedores del juego.

También hacen mención que llegarán en Enero y Febrero de 2021 más grandes parches para el juego, a su vez también en PC tendrán actualizaciones muy seguidas.

Cyberpunk 2077 – Playstation 4 – Standard Edition – Standard Edition – PlayStation 4CD Projekt RED ofrece disculpas y hará reembolso de Cyberpunk 2077 para PlayStation 4 y Xbox One 1