Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lola Bunny regresa para Space Jam: A New Legacy.

Space Jam es, sin dudas, una de las películas más recordadas de la infancia de muchos, pues sus simpáticos personajes, divertidas escenas y partido icónico todavía pueden verse con emoción.

Pero algo que muchos recordaran fue la llegada de un nuevo integrante de los Looney Tunes, Lola Bunny, conejita que destacó en la cancha y en uno que otro fanart.

Ahora, con la llegada de la nueva película de la franquicia, Space Jam: A New Legacy, Lola tendrá un cambio de look que como todo en Internet, ya fue filtrado.

Space Jam 2: Se filtra el nuevo diseño de ‘Lola Bunny’ 1

Aunque la cinta llegará en 2021, todavía desconocemos la trama de la misma, aunque gracias a una reciente entrevista con Lebron James, sabemos que los Munstars no volverán a la misma.

Podían llamarlos así, pero tienen otro nombre. No diré su nombre. Es más una película familiar. Es una película paternal entre mi hijo y yo, es sobre yo intentando hacer que mi hijo haga algo de la misma forma en que me lo enseñaron a mi, obligándolo a jugar basketball. ‘Esto es lo que vas a hacer y est es como lo vas a hacer’.

Y es sobre cómo no escuchó a mi hijo y no creo en que lo hace es realmente genial. Es una lucha entre ser un padre y apoyar a mi hijo, y del cómo mi hijo se rebela contra mi en algún punto y yo intentando recuperarlo en la película junto al genial Bugs Bunny, Lola, Taz y Tweety. Todos ellos.

Space Jam 2 Bugs Bunny

Recuerden que la cinta formará parte del nuevo acuerdo de Warner Bros. en 2021por lo que podrás ver Space Jam: A New Legacy el 16 de Julio en HBO Max y cines que se encuentren en funcionamiento.

Tal vez también te interese: