Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

The Dead and the Drunk (La Muerte y los borrachos)

El Editor Super.com y el desarrollador PortaPlay, el dúo detrás del título de historia alternativa de la Segunda Guerra Mundial Broken Lines, regresan para anunciar la expansión gratuita del juego, The Dead and the Drunk.

broken lines

Broken Lines

Broken Lines es un juego de tácticas narrativas sobre un grupo de soldados inadaptados varados detrás de las líneas enemigas, rodeados por una niebla siniestra y perseguidos por tropas enmascaradas. En The Dead and the Drunk, este viejo grupo de inadaptados se enfrentará a nuevos desafíos y necesitarán de tu ayuda una vez más.

¡Los muertos se levantan de sus tumbas!

¡Ahora nuestros héroes deben enfrentarse a hordas de cadáveres reanimados, así como a las despiadadas tropas enmascaradas, en un conflicto de tres lados en el que el escuadrón seguramente no se inscribió! La situación es más de lo que un soldado cuerdo y sobrio puede manejar, y nadie los culparía por huir cobardemente y nunca regresar. Pero el comerciante local Izkor tiene una solución para su falta de ánimo, y es lo suficientemente alcohólica como para incendiarse. Con el cóctel sospechoso de Izkor alimentándolos, los soldados están borrachos, están emocionados, están motivados, están enojados, ¡pero al menos no están muertos! …todavía.

The Dead and the Drunks

Táctica e Inteligencia Artificial

Broken Lines: The Dead and the Drunk nos presenta este juego táctico aclamado por la crítica, con un nuevo y difícil desafío. En este conflicto de tres bandos, los soldados se enfrentarán a hordas de enemigos, tanto antiguos como nuevos, con una IA (Inteligencia Artificial) mejorada y que aparecerán aleatoriamente en los niveles, por lo que no habrá dos partidas iguales.

The Dead and the Drunks

¡Que no cunda el pánico!

Los soldados que controlas también tienen nuevas mecánicas, armas y utilidades para utilizar. Experimente con el nuevo sistema «Loadout» y la configuración de dificultad renovada, no importa la que elijas, ni importa la frecuencia con la que tu escuadrón sea casi eliminado, recuerda mantener la calma y seguir disparando y avanzando.

broken lines

Actualización Gratuita

The Dead and the Drunk es una actualización de contenido gratuita para la versión PC del juego. Su lanzamiento es hoy 14 de diciembre, así que no pierdas tiempo y corre a Steam para bajarlo.

broken lines

Broken Lines ya está disponible en Steam, GOG y Nintendo Switch. A continuación te dejamos un video para que conozcas la expansión de la mano de sus autores:

¿Te gustaría que hiciéramos «streaming» de este juego? ¿Han tenido la oportunidad de probarlo? Déjenme sus comentarios.