Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Gintama… ¿El Final?

Gintama es uno de esos animes que poco a poco se hicieron de su lugar en el corazón de los fanáticos, codeándose con fuertes contemporáneos como en su momento lo fueron One Piece, Naruto e inclusive Fullmetal Alchemist. Y esta vez no es la excepción, pues con el anuncio de su más reciente «film» Gintama El Final: La Película en puerta, el anime tiene en vilo a sus espectadores.

La nueva película de Hideaki Sorachi basada en su manga homónimo, publicó un nuevo trailer, a través de su página oficial la cual nos brindó una breve previsualización, así como también se nos reveló que el tema principal está a cargo de la banda de rock DOES, titulado Doraku Shinjo (Wholheartedly Indulgent- Indulgente de Corazón) además del tema de cierre: Wadachi (Tracks-Pistas) por parte de la banda SPYAIR.

Y como sabemos que ustedes están tan ansiosos de ver el avance como nosotros, aquí les dejamos el tráiler para que lo disfruten:

Un regalo sorpresa

De manera oficial se ha informado que durante la primera semana de su proyección en cines participantes, se obsequiará una tarjeta edición especial que contendrá arte de Kimetsu no Yaiba dibujado nada más y nada menos que por el mismo Hideaki Sorachi. Así es, Tanjiro y los demás Pilares podrán ser vistos en esta ocasión reinterpretados por la pluma de este mangaka ¿Qué tal? Una gran noticia, sin duda alguna y aunque por el momento no se cuenta con más detalles al respecto, pronto habrá más información disponible.

Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer

Sin embargo, las sorpresas no paran aquí, puesto que se rumora que los cines tienen planeado un bonus semanal adicional para «todos aquellos que vayan a ver el film» que tiene el 8 de enero como fecha de estreno. La película está basada en el final original del manga y aunque ya se le denomina como el «Final definitivo» también se sabe que ya hay una producción de un anime que será transmitido por internet en Japón a partir del 15 de enero y cuya historia se entrelazará con el filme.

Dentro de los prolíficos proyectos que Gintama engloba en su universo, encontramos: por supuesto, el manga que comenzó en 2003 y cuyo final fue en Junio del 2019 con más de 55 millones de copias en circulación. el anime, dos películas previas, OVA’s y 4 live-action spin-off’s de los cuales 2 fueron transmitidos exclusivamente por internet. Al ves esta extensa lista, no nos queda si no preguntarnos ¿Será este el final definitivo de Gintama?

Gintama el final l a pelicula

¿Y tú qué opinas? ¿Estás listo para este estreno?