Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los icónicos Monstars no fueron invitados a Space Jam: A New Legacy.

Space Jam monstars

El legado de Space Jam volverá en 2021 con A New Legacy, secuela de la clásica cinta de Michael Jordan y los Looney Tunes de 1996, misma que ahora será protagonizada por el campeón de la NBA, LeBron James, quien gracias a una reciente entrevista con Road Trippin’ nos enteramos un poco de los primeros detalles de la película.

No es una secuela. Se llama ‘Un Nuevo Legado’ (A New Legacy), no Space Jam 2. Habrá un partido de basketball, puedo decir eso. Habrá un montón de personas fuera de este mundo con las que competiremos.

LeBron James

Con «el montón de personas fuera de este mundo» uno podría rápidamente pensar en los villanos de la primera parte, el equipo de los Monstars, pero James confirmó que este no es el caso pues la cinta se centra más en la relación padre e hijo.

Podían llamarlos así, pero tienen otro nombre. No diré su nombre. Es más una película familiar. Es una película paternal entre mi hijo y yo, es sobre yo intentando hacer que mi hijo haga algo de la misma forma en que me lo enseñaron a mi, obligándolo a jugar basketball. ‘Esto es lo que vas a hacer y est es como lo vas a hacer’. Y es sobre cómo no escuchó a mi hijo y no creo en que lo hace es realmente genial. Es una lucha entre ser un padre y apoyar a mi hijo, y del cómo mi hijo se rebela contra mi en algún punto y yo intentando recuperarlo en la película junto al genial Bugs Bunny, Lola, Taz y Tweety. Todos ellos.

Space Jam 2 Bugs Bunny

Aunque A New Legacy está casi completa, aún se ocupan unas cuantas tomas finales.

Estaré grabando unas tomas la proxima semana. Hay unas cosas que grabamos que creemos pueden salir mejor. Así que volveré la próxima semana antes del campamento de entrenamiento. La barba estaba igual, tal vez un poco más corta, me la van a recortar un poco, pero si, usaré la barba en la película.

Recuerden que la cinta formará parte del nuevo acuerdo de Warner Bros. en 2021, por lo que podrás ver Space Jam: A New Legacy el 16 de Julio en HBO Max y cines que se encuentren en funcionamiento.