Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se revela un nuevo operador para el nuevo Call Of Duty

El día 16 de Diciembre llegará la primera temporada a Call Of Duty: Black Ops Cold War, llegando nuevos mapas, armas y modos de juegos, y nos llegará Stitch, un operador ruso listo para la batalla.

Nuevo operador en Call Of Duty: Black Ops Temporada 1 1

El pasado puede llegar a lastimar el presente.

Vikhor «Stitch» Kuzmin es el nombre del operador que llegará a la primer temporada de Call Of Duty Black Ops: Cold War, poniéndonos en la piel de este Ruso que ya tuvo sus acercamientos en la guerra pasada con Adler, quien lo capturo, mando al Gulag y le lesionó un ojo con una navaja, dejándolo marcado de por vida.

Y es este momento cuando Stitch viene por la revancha.

¿Quién es Stitch?

Dentro de las páginas oficiales podemos ver el reporte completo de información sobre Stitch:

  • 1959 – Graduado de Instituto Mendeleev de Tecnología Química – Facultad de Tecnología de Sustancias Orgánicas y Química Farmacéutica.
  • 1959 – Se une a la Dirección de Tecnología y Operaciones de la KGB , con el Laboratorio 12 asignado en las instalaciones de I + D.
  • 1965 – Asignado para administrar las instalaciones de producción en [XXXX], reportando directamente al Coronel Kravchenko .
  • 1968 – Capturado e interrogado por la CIA luego de una redada en la instalación [CENSURADO]. Pierde un ojo frente al agente de la CIA Russell Adler durante el interrogatorio, pero no renuncia a nada más que su nombre y rango. Por no repeler la operación de la CIA , Kravchenko lo despoja de su rango y lo envía al Petropavlovsk Gulag.
  • 1976 – Un ataque al Gulag por un pequeño equipo de agentes desconocidos deja muchos guardias y prisioneros muertos. Después, se descubre que está desaparecido.
  • Evaluación de pares: Los contactos iniciales hechos en 1970 revelaron que un hombre destrozado cuestionaba su lealtad a un estado que lo había abandonado. Impulsado por un odio ardiente hacia Russell Adler, el agente de la CIA que le había quitado el ojo y le había costado todo, así como a su ex oficial al mando, Kravchenko , estaba abierto y receptivo a nuestra visión de la Gran Rusia. Su impulso singular lo convertirá en un activo excelente, y su conocimiento de primera mano del Proyecto Nova será invaluable para lograr nuestros objetivos.

Es hora de la guerra…

Call