Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

DuckTales llega a su fin.

Ducktales

Reportado por EW, Disney ha decidido no renovar DuckTales para una cuarta temporada, por lo que su actual temporada, será su última.

«El talentoso equipo creativo dirigido por Matt Youngberg y Francisco Angones ha entregado una historia excepcional con personajes reimaginados durante tres temporadas, 75 episodios y 15 cortos. Mientras que la producción física ha concluido, DuckTales continúa transmitiendose diario en los canales de Disney y en Disney + en todo el mundo, por lo que pueden esperar un final épico en 2021.»

Disney

La versión actual del show comentó en 2017, siendo un reboot por completo del clásico show de los ochentas, formando en este tiempo lo que se conoce popularmente como un DuckVerse (PatoVerso), uniendo en un mismo universo a personajes como Darkwing Duck, Los Tres Caballeros, Chip & Dale: Rescue Rangers, entre muchos otros.

Sin dudas, esta es una pésima noticia para los fanáticos del show, pero aún quedan unos cuantos episodios antes del final del show, por lo que la partida no será tan de golpe.

Tal vez también te interese: