Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bob Ross llegará con arte a Las tierras de Magic: The Gathering

Secret Lair es uno de los secretos peor guardados de Magic: The gathering, y en esta ocasión nos muestran una colaboración con el Legendario Bob Ross y uno de los géneros más duros del mundo, el metal.

Con 10 cartas de Tierras Básicas con arte diferente; 2 planicies, 2 bosques, 2 pantanos, 2 montañas y 2 islas, llega Bob Ross a apoyar la colección de Magic: The Gathering.

Esta colección está disponible por tiempo limitado, terminando el 14 de diciembre. Puedes encontrarla aquí por $29.99 USD en formato normal, y por $39.99 USD en formato foil.

Bob

Mosheando en el campo de batalla

También debemos tener en cuenta que tenemos un nuevo paquete para aquellos amantes del Death Metal, y es que con el paquete Party Hard, Shred Harder, disfrutaremos de increíbles sorpresas.

Esta colección para los amantes del Death Metal contiene cinco cartas, las cinco más brutales de todo Magic, y que como detalle han recibido un Arte Alterno que hace referencia a las bandas de este género.

Este Secret Lair está disponible aquí por $29.99 USD en exclusiva.

Bob Ross X Magic: The Gathering ¡Conoce los detalles! 5

Es hora de tomar tu mazo favorito para unirnos con este paquete de Bob Ross o bien elegir paquete más brutal existente en el juego, todo dependerá de ti y de cómo juegues tu mazo...

¡Es hora de entrar en la batalla!