Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La precuela de X-Men: Days of Future Past llegará en una edición de coleccionistas.

X-Men Days of Future Past

Marvel ha anunciado su próxima edición de la línea Marvel Made y la primera «Paragon Collection» estará enfocada en el escritor de X-Men, Chris Claremont. Recordemos que esta línea ha sido creada para «celebrar a los escritores y artistas más icónicos de Marvel«.

La primera colección nos traerá una de las historias legendarias de los X-Men, Days of Future Past, pero no sólo incluirá esta historia, pues tendrá una precuela exclusiva de 20 páginas de Claremont y Salvadore Larroca. Además de entrevistas y contenido especial como la creación de la historia y más.

«Ésta colección de Marvel Made es un compendio hermoso con algo de mi mejor trabajo, además de una nueva y hermosa historia ilustrada por Salvadore Larroca. Aquí es donde los fanáticos fanáticos podrán ver a Nightcrawler y Bloody Bess salvar al mundo, ¿quieres saber cómo? Consigue ésta colección. No puedo esperar a tenerla en mi librero.»

Chris Claremont.

La Paragon Collection de Marvel Made también incluye una serie de libros y litografías autografiadas, y aunque ya puedes pre-ordenar la Marvel Made Paragon Collection: Chris Claremont Premier Bundle en este enlace, te recordamos que estará a la venta por un tiempo limitado.