Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El año pasado Microsoft reveló su denominado Scarlett Project, el Xbox Series X y rápidamente dio mucho de qué hablar en especial por su forma rectangular simple, por ser literalmente una caja de gran tamaño e incluso comenzaron a circular los memes como pilar de una mesa, incluso como refrigerador.

De acuerdo con Metro UK, estos memes no solo fueron bien vistos por los fanáticos, sino también Microsoft, a tal grado que los hizo realidad: Refrigeradores personalizados de Xbox Series X ¿Lo mejor de todo? ¡Puedes ganarte uno!

«Cuando el meme se convierte en realidad… ¡Refrigerador de Xbox Series X»

Actualmente, sólo existen tres refrigeradores personalizados, uno de los cuales fue entregado a la YouTuber iJustine, el segundo al rapero Snoop Dogg, quienes revelaron la existencia a través de redes sociales.

El refrigerador al igual que los controles, enciende el logo de Xbox en la parte superior de la puerta y en el interior se iluma con luces verde neon, pero al abrirlo puedes escuchar el sonido de inicio que tendrá la consola. ¡Simplemente increíble!

“Éste es un refrigerador mejor que el que tengo en mi casa, pero éste definitivamente no alcanza en mi casa. Afortunadamente, no habrá problema en cuanto al tamaño del Xbox Series X, pues es mucho más pequeño, por lo que no debería haber mucho problema para encontrar un mueble adecuado”, expresó iJustine.

¿Cómo ganar el 3er refrigerador de Xbox Series X?

Gracias al video de Justine Ezarik, es posible ver más a detalle el gran electrodoméstico y de entrada detalles por adelantado del Xbox Series X, tal como la caja en la que estará en stock desde el próximo 10 de noviembre.

De acuerdo con iJustine, Microsoft hará un sorteo vía Twitter en algún momento de este año para regalar la nevera a un afortunado fanático del público en general, sin embargo, hasta ahora no hay detalles para la inscripción, tampoco si solo será en Estados Unidos o a nivel mundial, pero sin duda será un gran regalo.

¿Qué opinan del refrigerador de Xbox Series X?