Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Más contenido llegará a Marvel’s Avengers.

marvel's avengers

El día de hoy, la cabeza de Crystal Dynamics, Scot Amos, tuvo una sesión de preguntas y respuestas con los fans de su más reciente juego, Marvel’s Avengers, que aunque confirmó que el DLC de Kate Bishop ha sufrido un retraso, también nos aseguró que más contenido viene en camino.

Amos comentó que la prioridad del estudio es enfocarse en todos los problemas reportados por los usuarios para ofrecer una experiencia más divertida y nutrida de juego. Después de esto, nuevo contenido irá llegando poco a poco.

No fue muy explícito en los cambios que veremos, pero si comentó que veríamos nuevos enemigos, equipo e inclusive eventos a futuro, lo cual nos hace pensar en eventos de temporada como en Fortnite o War Zone.

Por último, al preguntarle sobre la llegada de más villanos estilo Taskmaster o Abomination, este solo respondió que “algo más grande” está en camino.

“Por el momento, si, AIM son los malos que están causando problemas junto a Taskmaster y sus malvados secuaces, Abominación también. Pero de nuevo, nuevos villanos y nuevos jefes están en camino y mientras nos acerquemos a las expansiones de mayor tamaño, podrán ver enemigos mucho más variados aparecer. Estamos muy emocionados por tomar este camino pues sabemos que han matado a muchos, muchos robots, así que definitivamente queremos darles nuevas cosas que matar.”

Scot Amos
Marvel’s Avengers agregará más enemigos y villanos 1

Marvel’s Avengers ya está disponible en PS4, XBO y Google Stadia, te dejamos nuestra reseña en caso de que no sepas si jugarlo o no.