Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Será que veamos a Kate Bishop pronto en Marvel’s Avengers?

Hace una semana, 16 de Octubre, te contabamos que se había retrasado la versión de Marvel’s Avengers para consolas next gen y con ello también la llegada vía DLC de Kate Bishop, por lo que habría que esperar hasta al año próximo. Por tal motivo, el día de ayer desde el canal de YouTube del juego, se publicó un vídeo en donde se puede ver a Scott Amos (quien es el máximo responsable del desarrollo de este juego) responder una serie de preguntas realizadas por los fans.

En el vídeo se le cuestiona por Kate Bishop, a lo que él responde:

«Aun no hemos anunciado la fecha para la llegada de Kate, pero, podrás jugar con ella antes de que termine el año calendario».

kate bishop marvel's avengers

También le han preguntado acerca del contenido que estaría llegando con Kate Bishop a Marvel’s Avengers, a lo que él responde:

» Ella tiene una historia completa que puedes jugar a un solo jugador o en cooperativo, y realmente puedes llegar a experimentar esa historia como así es como presentamos a Kate a los vengadores y al mundo».

Es muy probable que no tengamos que esperar mucho para la llegada de Kate Bishop en el juego pero por lo pronto recuerda que ya lo puedes jugar en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Fuente; ComicBook