Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La octava temporada rediseña completamente el mapa Sanhok

Los pioneros del género Battle Royale anunciaron hoy que su título PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), ha vendido más de 70 millones de unidades hasta la fecha, y para conmemorar este hit, la última actualización volverá a las selvas de Sanhok con su Temporada 8.

Sanhok pugb
S

¡El destino de la jungla, una vez familiar, ahora es un paraíso abandonado que ha sido remasterizado! Brindándonos un mapa más difícil, más malo y más mortal que nunca.

La temporada 8 se lanzará para PC a través de Steam el 22 de julio y hasta el 30 del mismo mes para Xbox One, PlayStation®4 y Stadia.

Sanhok la inovación en la octava temporada está llena de nuevas y emocionantes adiciones

Cuando los sobrevivientes caigan en Sanhok descubrirán que casi todas las estructuras, árboles, rocas y materiales en el mapa han sido reconstruidos desde cero. Utilizando la retroalimentación de los jugadores, muchas ubicaciones han tenido amplias actualizaciones de diseño y arte.

Te compartimos las especificaciones a continuación:

  • El camión de botín: conducir por las carreteras de permite a los jugadores una nueva forma de prepararse. A medida que estos camiones sufren daños, dejarán caer un botín y continuarán su camino. Los jugadores lo suficientemente persistentes como para destruir el camión, serán recompensados con un caché aún mayor de armas y equipo para su escuadrón.
  • Armas confiscadas: los jugadores que derriben el camión de botín serán recompensados con armas totalmente personalizadas. Por primera vez en PUBG, los jugadores pueden recoger armas que vienen con archivos adjuntos preinstalados y máscaras únicas.
  • Jerry Cans mejorados: estos explosivos paquetes de alegría están haciendo su debut. Vierte gas en el suelo para crear una trampa de fuego o arroja todo a un enemigo y enciéndelo.
  • Nueva temporada clasificada: una nueva temporada clasificada comienza con la actualización 8.1. La temporada trae consigo un cambio muy solicitado respecto a la puntuación, la adquisición de puntos clasificados ahora tendrán en cuenta la ubicación del equipo. Además, Vikendi se ha agregado al grupo de mapas clasificados.
  • Survivor Pass – Payback: Acompañando a la última temporada llega el nuevo Survivor Pass, lo que permite a los jugadores obtener una gran cantidad de máscaras nuevas mientras exploran el Paraíso olvidado de Sanhok.
pugb sanhok

¿Te emociona la octava temporada con éstas actualizaciones para mapa Sanhok? no olvides dejar tu like y comentarios en nuestro facebook