Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Crehana ofrece cursos de doblaje, locución, repostería e ilustración para principiantes.

crehana

Durante la cuarentena, muchos jóvenes universitarios y no universitarios, buscan diario la forma de invertir el tiempo extra que tenemos gracias a la pandemia por covid 19. Por lo general, Netflix y su catálogo son la opción más usada durante estos largos meses de encierro, sin embargo, no está de más darse la oportunidad de aprender algo nuevo.

Crehana es una plataforma, la cuál está convirtiéndose en fuerte competencia para plataformas como Domestika, para la toma de cursos enfocados a diversas ramas y ámbitos. Con profesores especializados en temas diversos como repostería, doblaje y actuación, locución, ilustración, marketing, etc, crehana busca llevar a nuestros hogares la oportunidad de alcanzar nuevos conocimientos sin necesidad de salir de casa.

La plataforma ideal para estudiantes

La página ofrece una variedad de formas de pago, dependiendo del país de acceso, siendo popular en Perú, Chile, Argentina y en América del Norte en México y parte de Estados Unidos. Recientemente, se dio a conocer la membresía para estudiantes, con la cual podrás disfrutar de los beneficios de una membresía individual y tener acceso total a los cursos de la plataforma durante un año, así como disfrutar de clases exclusivas para los miembros Premium, mentoría personalizada, y la posibilidad de seguir creciendo con las 4 nuevas especializaciones que se suman al catálogo de Crehana:

Social Media Con esta especialización podrás comprender mejor el funcionamiento y utilidad de las redes sociales desde cero así cómo encaminarte hacia objetivos específicos, sabrás lo necesario para triunfar como community manager, como trabajar el content marketing, así como conocimientos más avanzados.

Ilustración Digital – Ésta te dará las herramientas para convertirte en un experto en ilustración digital, las técnicas para el diseño de un personaje, así como el conocimiento para realizar diferentes tipos de ilustración, tanto digital como tradicional.

Content Marketing – Aquí podrás aprender desde cero para progresar hasta el punto de poder generar estrategias de contenidos dirigidos a redes sociales e incluso crear campañas de marketing por medio de correo electrónico.

Innovación Empresarial – Esta especialización resulta particularmente necesaria en este momento ya que con los conocimientos que te brinde podrás acelerar a tu empresa por medio de una transformación digital, además aprenderás cómo promover la innovación poniendo a las personas como centro, además de cómo abordarla en productos digitales.

¿Has tomado algún curso en Crehana? cuéntanos tu experiencia en nuestra página de facebook y no olvides dejar tu like para mantenerte informado sobre las más recientes noticias ñoñas.

Si quieres más información sobre cercana visítalos en el Facebook: @crehanacom