Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Grant Gustin ha sido «Flash» en la serie de CW desde el año 2014, lo que ha popularizado su imagen como el veloz héroe de Ciudad Central. Pero en sus recientes declaraciones el actor confiesa que ha perdido varias oportunidades en la industria por sus compromisos con el Arrowverse.

Grant Gustin

En una reciente entrevista en Inside of You With Michael Rosenbaum, Gustin admitió que The Flash le proporciona gran fama e ingresos, sin embargo, debido al arduo cronograma de la producción y también del multiverso, ha descartado otras oportunidades en el cine y la televisión.

«Soy muy consciente, especialmente en ciertos momentos, de cuán afortunado soy y cuán diferente podrían haber sido las cosas hasta este punto, pero sabes que también, cuando se trata de mi carrera o vida, hay muchas cosas que siento que me he perdido «, dijo Grant Gustin

grant-gustin-the-flash

Sin embargo el actor dijo que estaba agradecido por sus casi seis años como el corredor escarlata y que no cambiaría donde está ahora, ya que ha sido un viaje emocionante que llevará consigo por el resto de su vida.

¿Qué opinas de esto?