Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Dentro de los retrasos, cancelaciones y proyectos detenidos hasta nuevo aviso, la siguiente noticia es algo de lo bueno que se puede obtener en estos días: The Haunting of Bly Manor, la continuación de The Haunting of Hill House, estrenará como estaba programado.

El lanzamiento de "The Haunting of Bly Manor" no se verá afectado por COVID-19 1

La serie de Netflix producida por Mike Flanagan terminó su producción antes de que el coronavirus cerrara todo, y el trabajo de post-producción puede continuar sin problema.

Así que mientras que muchos programas de televisión y películas se ven obligados a retrasar sus estrenos en este momento, es casi seguro que Netflix estrene Bly Manor este año.

Como pueden ver arriba, alguien en Twitter le pidió a Mike Flanagan una actualización de «The Haunting of Bly Manor», y preguntó específicamente si se retrasaría hasta el próximo año.

Haunting Of Bly Manor

Flanagan tuvo la amabilidad de responder lo siguiente:

«Va muy bien. Aún según lo previsto, terminamos antes de que el cierre y la postproducción se lleve a cabo desde casa. El espectáculo está tomando forma de manera maravillosa, estoy encantado con él. Por el momento no hay razón para pensar que se va a retrasar. @netflix anunciará la fecha de lanzamiento cuando esté listo.»

Netflix no ha revelado oficialmente una fecha aún, pero podríamos ver la serie en octubre de este año. Bly Manor es una continuación de The Haunting of Hill House de Flanagan, y muchos de los miembros del reparto regresarán a la secuela, en diferentes papeles.

¿Qué esperar de The Haunting Of Bly Manor?

Mientras que Hill House se inspiró en la novela clásica de Shirley Jackson del mismo nombre, Bly Manor utiliza la novela de Henry James, The Turn of the Screw, como material de partida. De hecho, la serie se basa en múltiples historias de fantasmas escritas por James.

En «The Haunting of Bly Manor», la fugitiva de Hill House Victoria Pedretti interpreta a una institutriz llamada Dani, que tiene la tarea de cuidar a dos «niños muy inusuales».

Esta es más o menos la trama que sigue a una institutriz que cuida a dos niños en una casa grande y espeluznante. Ella comienza a sospechar que la casa puede estar embrujada, pero todo podría estar en su cabeza.

Haunting Of Bly Manor

La historia fue previamente adaptada en la película The Innocents. También se usó como base para The Turning de este año, una película que no pareció gustarle a nadie.

Además de Pedretti, Bly Manor cuenta con un reparto bastante interesante:
Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, T’Nia Miller, Catherine Parker, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Smith y Amelia Eve.

Mientras que Flanagan dirigió todos los episodios de Hill House, comparte la dirección de Bly Manor con Ciarán Foy, Liam Gavin, Yolande Ramke, Ben Howling, y Axelle Carolyn.

¿Listos para disfrutar The Haunting of Bly Manor?