Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La cinta clásica de terror y gore, Hellraiser, llegará a la pantalla gracias a HBO.

Hellraiser, la cinta clásica de horror y gore, llegará a HBO bajo la dirección de David Gordon Green con guión de Michael Dougherty.

Reportado por Deadline, el director de Halloween Halloween KillsDavid Gordon Green ya se encuentra trabajando en el piloto y «varios otros episodios» escritos por Michael Dougherty (Trick ‘r Treat, Krampus, Godzilla: King of the Monsters) y Mark Verheiden (Battlestar Galactica, Heroes).

'Hellraiser' tendrá serie en HBO 1

«La idea es crear una continuación elevada y una expansión bien establecida de esta mitología. Para nada es un remake, más bien asume la mitología pasada como algo ocurrido. Pinhead sigue siendo la pieza central, el líder inmisericorde de los Cenobitas, los humanos convertidos en demonios que viven en el reino extra-dimensional que se activa mediante La Configuración del Lamento. Los cenobitas vienen del infierno para cosechar almas humanas y mantener el balance del bien y el mal.»

No está confirmado si Doug Bradley estará vinculado con la producción de alguna forma, tras haber interpretado a Pinhead en un total de ocho películas. Y esta versión televisiva del clásico de terror no estará relacionado con la película que Spyglass también prepara en paralelo.

Hasta el momento la serie de Hellraiser no cuenta con una fecha tentativa de estreno.