Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tres décadas después, Los Goonies regresan para una nueva aventura.

La clásica cinta con la que muchos crecimos, The Gooniesprepara su regreso, y aunque no se trata de la rumoreada secuela que esperaban los actores originales, si se tratará de una nueva versión enfocada para nuevas generaciones.

Esto lo sabemos gracias a la sinopsis proporcionada por The Hollywood Reporter:

“Después de no poder llegar a Nueva York y llevar un gran secreto con ella, Stella Cooper regresa a su angustiada ciudad automotriz para sustituir la enseñanza. Encuentra inspiración, esperanza y finalmente salvación cuando acepta ayudar a tres estudiantes que persiguen sus sueños cinematográficos al hacer una nueva versión increíblemente ambiciosa de una de sus películas favoritas: The Goonies. Durante el transcurso de la temporada de la serie potencial, su pasión inspirará a un pueblo que necesita desesperadamente esperanza en esta carta de amor al poder del cine, la narración y los sueños “.

The Goonies

Aunque hasta el momento no hay una fecha tentativa de estreno, cast oficial o siquiera un título provisional para la misma, sabemos que esta será escrita por Sarah Watson (Pure Genius, The Middleman).

Tal vez también te interese:

Confirmado: Rick Moranis regresa a la secuela de ‘Querida, encogí a los niños’