Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gameloft nos trae Overdrive City…

Ya disponible en Appstore, Google Play y próximamente en Microsoft store, logrará unir a la comunidad amante de los videojuegos de carreras sin importar el modelo de celular que tengas.

Overdrive city

Conviertete en un magnate, creando autos y haciéndolos correr.

En el juego podrás fabricar coches, cumplir con los pedidos de servicio, exportar envíos y competir en su colección para crear un imperio del automóvil esto incluye edificios de fabricación de marca únicos diseñados para el juego en colaboración con cada fabricante con licencia.

Overdrive City , derrapando a las tiendas móviles 1

Arma tu colección de los mejores autos de tus sueños…

Podrás tener la colección de tus sueños con más de 50 coches de marcas icónicas que incluyen el Porsche 911 GTS, el Nissan GT-R Nismo, el Ford Shelby GT500 de 1967 y muchos otros.

Aparte podrás realizar Miles de modificaciones para tener el mejor auto, y el más personalizado, podrás poner a prueba en carreras los autos que haz creado .

«Dada nuestra cartera establecida de juegos de autos de renombre, estamos orgullosos de incorporar este tema al género de la construcción de ciudades para una nueva experiencia»Thomas Aurick, vicepresidente de creación de Gameloft.

«Nuestro estudio de Gameloft Montreal se complace en proporcionar una salida para los jugadores que buscan nuevas formas de alimentar su pasión por el automóvil y ofrecer una forma divertida de unirse a la próspera comunidad de automóviles de Gameloft».

Overdrive City , derrapando a las tiendas móviles 2

Puedes descargarlo aquí desde la Google play
Overdrive city

Eres fan de los juegos móviles, te recomendamos cheques este tema sobre la 3ra temporada de CODM

COD temporada tres