Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

sabino

¡¡Hey nena!! Ven al Pepsi Center este 15 de Febrero.

El día 31 de Enero estuvimos en la rueda de prensa con Sabino, que se presentará este 15 de Febrero en el Pepsi Center WTC a las 20:00 hrs.

Directamente desde la Perla de Occidente llega con su poder sonoro el rapero que ya ha definido su música como «Sab-Hop«, y que nos presentará la primer parte de su disco YinYang, y de hecho este evento tendrá el nombre de YIN.

Sabino a romper el Pepsi Center WTC

Quédate conmigo siempre…

La música tiene muchísimas facetas, y en la onda urbana latinoamericana el #SabHop ha logrado colocarse muy bien gracias a sus mezclas tan arriesgadas.

Sabino

Y decimos esto debido a su último sencillo «La vida es una movie» que fue rodado en San Juan de Puerto Rico. La canción tiene una clara referencia y parodia hacia la ciencia ficción y lo más clásico de Hollywood, con una maravillosa coautoría con los puertorriqueños Los Rivera Destino, y justamente habla sobre cómo aprovechar el tiempo y no desperdiciar en banalidades.

¿Y si hacemos SabHop? ¡Jalo!

Sabino comenzó a aparecer en el radar musical en 2012, cuando sacó una serie de canciones para ir formando su camino, pero no fue hasta 2016 que salió su sencillo «Me puse pedo» y de ahí inició su ascenso al ir colaborando con artistas como LNG/SHT y Fer Casillas en canciones como Los raros de la clase y nueve quince, que son temas que acompañan siempre al #SabHop como un género muy peculiar.

¡Prepárate! Sabino y su Sab-Hop llegan a CDMX 1

Sabino: el personaje y magia

En 2018 entra al sello discográfico Discos anónimos/Sony Music México dónde salen a la luz los sencillos Ya le bajó, Los enamorados, conmigo siempre y Jalo. Una clara muestra de éxito, es su Sold Out en el Metropolitan y Teatro Diana.

¡Prepárate! Sabino y su Sab-Hop llegan a CDMX 2

¡Ying yang mama!

Con más de 70 millones de views en su canal oficial llega el momento de cruzar la etapa del Yin, que es la primera parte de su proyecto Yin Yang.

La cual consta de con temas como Película, La magia y Tú, además de la canción homónima del CD «Yin Yang», que cuenta con la colaboración de Dan Solo, Ferraz, Ily Wonder & Maki Vaez, explorando un mundo urbano-reggaeton. Ya que recordemos, que en el #SabHop caben todos los géneros.

 

Hora de tomar el Pepsi Center WTC

Será el marco perfecto para que Sabino y sus artistas invitados nos presenten Yin, con lo que promete ser una producción audiovisual muy distinta a lo que se vio en GDL. Los boletos se encuentran disponibles en la plataforma de Ticketmaster o en las taquillas del evento.

¡Prepárate! Sabino y su Sab-Hop llegan a CDMX 3

Siguiendo la onda musical, te recomendamos visitar este pequeño resumen de una banda nacional llamada:

  • LUTO
    aquí en No somos ñoños.