Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Desarrolla: Perchang
Publica: Chilled Mouse
Estreno: 23/ Diciembre/2019
Género: Juego de Rol, Estrategia.
Juégalo en: PS4, XBO, Switch, PC.
Clasificación: Teen

CONSOLA DE RESEÑA PS4

Unidos venceremos, Warhammer Quest 2.

Llegó a nuestras manos un título que nos llama mucho la atención y más siendo una secuela de los títulos Warhammer, que nos han introducido en batallas épicas turno por turno, en donde a diferencia de otros juegos, no hay que vencer ogros, brujos, etc.
Si no en esta ocasión deben unir fuerzas para vencer a las bestias del infierno que llegaron para destruir el mundo, y hundirlo en las profundidades.

 

Libera tu hechizo, Lanza tu flecha o desenvaina tu espada.

Warhammer Quest 2, es un juego por turnos, donde deberás avanzar por calabozos, donde encontrarás a los esbirros del infierno que tratarán de detener tu avance lanzándote veneno, golpeándote o lanzando flechas.

Los héroes que controlarás tienen la finalidad de vencer a todos y poder salvar el mundo.

Warhammer

¡Todos contra las fuerzas de la Obscuridad!

La mecánica del juego es por turnos, donde cada movimiento tiene un costo, esto será descontado de un marcador al lado de tu jugador, donde decidirás si avanzar o atacar, puedes tener hasta una oportunidad de golpear doble , si aún no gastas tus puntos de acción.

Esta dinámica es muy importante debido a que algunos héroes pueden no avanzar mucho, y poder disparar a distancia, tal caso como los arqueros, o bien un combate cuerpo a cuerpo o lanzamiento de hechizos de parte de un hechicero.

Reseña - Warhammer Quest 2: The End Times 1

¡Salven el mundo héroes!

Un punto a destacar es la situación de los ataques, que en un alto ratio de veces fallan, lo que podría llegar a hacer un poco tedioso para los jugadores, y mas cuando no están acostumbrados para este tipo de juegos.

La historia se desarrolla sobre una linea directa, pero también cuenta con tareas complementarias que sinceramente te empiezan a distraer de la principal, y estas son para conseguir mejoras de armas y hechizos.

Reseña - Warhammer Quest 2: The End Times 2

Hora de controlar la ira del infierno.

La forma de jugar es sencilla, no es un juego con una dificultad muy alta, pero eso si, si no logras tener un buen nivel de hits, podrías tener muchos problemas.
El control es muy amigable, aunque aveces no tiene buena respuesta, y debes volver a seleccionar la casilla a avanzar, o bien te equivoques y camines , en lugar de atacar.

Es un juego muy fluido, aunque en ocasiones muy lento, con avances cortos, o bien con las pantallas de carga que aveces tardan mucho en pasar, aunque con los textos que te presentan la historia del nivel a pasar, no se siente tan pesado, pero aveces sobrepasan el tiempo en que lees, y se repite el texto.

Reseña - Warhammer Quest 2: The End Times 3

Warhammer listo para hacerte pelear por la salvación del mundo.

Los gráficos de este juego no son tan perceptibles, ya que la cámara es aérea y con esto no se alcanzan a distinguir los detalles, pero al tener la opción de cambiar de personajes, puedes ver que tiene unos gráficos dignos de un juego de XBOX original, pero no vemos nada de malo en ello, debido a que «no los vemos».

En conclusión, Warhammer Quest 2, es un gran juego y largo, debido a todas las tareas secundarias que este trae, y que en algunos casos son necesarios para poder seguir avanzando en la principal.

Reseña - Warhammer Quest 2: The End Times 4

Si quieres saber un poco mas acerca de este juego, te invitamos a que los descargues desde tu plataforma de videojuegos favorita, así como te invitamos a que cheques su página oficial Perchang y ahí puedas enterarte de noticias del mismo juego.

Y si eres muy fan de los juegos de rol te dejamos la reseña de este título que pudimos jugar en Nintendo Switch:

Reseña: Niffelheim para Nintendo Switch (PC,PS4,XBO)