Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desde las entrañas de la CDMX renace LUTO, un proyecto que parecería había terminado con la salida del vocalista Sebastian Escamilla, y es que que después de eso el grupo se desvaneció de los escenarios con solo un EP: «Hasta que tu muerte nos separe».

Pero Chess Malo y compañía no quitaron el dedo del renglón, buscando nuevos integrantes comenzó la nueva era de LUTO, con una nueva formación: Chess en la guitarra, Jonathan en la batería, Tristan en el bajo y Axl Decay en la voz.
Desde CDMX: LUTO, una propuesta musical con fuerza y su nuevo tour. 1

El origen del LUTO

Si bien LUTO tiene de bases a bandas como 69 Eyes, To/Die/For, HIM, Entwine, L.A. Guns, Poison, tienen un estilo específico de Goth mezclado con la voz de tintes obscuros de Axl, guitarras mas pesadas a cargo de Chess y Colin, los redobles de tarola de la mano de Jonathan  y la sincronización del bajo de cuerdas de Tristan.

Han compartido escenarios con bandas del calibre de 69 Eyes , To/Die /For, Theatres des vampires, Clan of Xymox.

Desde CDMX: LUTO, una propuesta musical con fuerza y su nuevo tour. 2

LÍBRANOS DEL MAL…

Líbranos del Mal es el ultimo LP que presentan, dónde se puede escuchar la voz y calidad del equipo del nuevo LUTO.

Este LP cuenta con nueve canciones llenas de sentimiento que demuestran que la banda volvió para quedarse, te dejamos una probadita de lo que podrás escuchar:

Líbranos del Mal, Tour 2019

Luto estará presente el 24 de Mayo en el Gato Calavera junto a los chicos de Trágico Ballet que a su vez están presentando su nueva producción Opia, que será lanzado este 10 de Mayo, con Black Serenate como banda invitada.

Desde CDMX: LUTO, una propuesta musical con fuerza y su nuevo tour. 3

¡Esperamos verlos apoyando la escena nacional y encontrárnoslos en la CDMX!

¡Si nos ven ahí no duden en saludarnos para subirlos a nuestras redes! 

Desde CDMX: LUTO, una propuesta musical con fuerza y su nuevo tour. 4