Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Otro año, otra oleada de rumores del Superman de Rocksteady.

Rocksteady, Superman, Worlds Finest

Ya han pasado casi 5 años desde el último juego de Rocksteady (eso si no contamos Batman: Arkham VR), y desde el lanzamiento de Arkham Knight en 2015 la gente se ha preguntado sobre cuál sería el siguiente paso de la compañía, comenzando los rumores de juegos como Arkham Legacy, Suicide Squad, o bien, un juego de Superman.

Y después de años de rumores, parece ser que sí veremos el anuncio de uno de estos proyectos, mismo que sería exclusivo del Xbox Series X (Vía NeoGAF).

Rumor: El juego de Superman de Rocksteady podría ser exclusivo del Xbox Series X 1

El usuario OsirisBlack, quién ha filtrado información que resultó una realidad en el pasado, comentó que Rocksteady se encuentra trabajando en juego de Superman que veremos únicamente en Xbox Series X. 

Obviamente, al tratarse de un rumor, esta información no debe tomarse como real hasta que se haga un anuncio oficial, además de que, por más filtraciones acertadas que haya dado en el pasado, OsirisBlack dio esta información de forma muy vaga, pues sólo compartió un vídeo que no nos dice mucho respecto al supuesto título en desarrollo.

Independiente de esto, si el próximo juego de Rocksteady fuera un juego de Superman exclusivo para XBSX sería un gran logro para la compañía, pues el XBO sufrió mucho ante la falta de propiedades intelectuales.

Al final, habrá que esperar para futuros anuncios, pero mantente cerca de nuestras redes para tener más información al momento de este y muchos otros títulos.

Tal vez también te interese:

Star Wars: Knights Of The Old Republic podría regresar