Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La hija de Martin Scorsese no se contuvo en esta broma navideña…

Martin Scorsese es trolleado por su hija: envolvió sus regalos con papel de Marvel 1

Francesca Scorsese ganó el «Troll del año» al jugarle una tremenda broma a su padre, Martin Scorsese, pues desde su cuenta de Instagram compartió cómo envolvió sus regalos de Navidad: ¡Con papel de Marvel!

La actriz y cineasta decidió envolver sus regalos con papel lleno de personajes como el Captain AMerica, Hulk Iron Man a modo de burla por la pelea entre su padre y su amor-odio con Marvel y el cine de superhéroes.

Recordemos que en octubre, Martin Scorsese le dijo a la revista Empire que no iría a ver películas de superhéroes. El ganador del Oscar explicó: “Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine para mi”.

Martin Scorsese (Marvel)

Esto generó una ola de criticas a favor y en contra de «La formula del cine de superhéroe», con múltiples actores, directores o productores agregando su granito de arena a la formula.

Recordemos que Francis Ford Coppola también se encuentra en desacuerdo con este tipo de cine, pues comentó que:

«Marvel se parece más a un parque de atracciones que al cine. Cuando Scorsese dice que no es cine, él tiene razón. uno espera aprendizaje e inspiración de una película, y no creo que eso obtengas con las cintas de Marvel, porque  hace películas sin riesgo. Para mí, eso es como tener un bebé sin tener sexo.»

Martin Scorsese Marvel

En cualquier caso, esperamos que Scorsese haya disfrutado sus regalos y nos preguntamos qué habrán sido… ¿Acaso unas figuras de los Avengers?