Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El sitio web oficial de ORESUKI: Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo (¿Eres el único que me ama? ó Are you the only one who loves me?), la serie de novelas ligeras del anime televisivo de Rakuda y Buriki, reveló que la franquicia recibirá un video animado original (OVA), que se estrenará en una proyección anticipada del evento a principios del verano de 2020.

ORESUKI OVAEl OVA se titula Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo ~ Ore-tachi no Game Set ~, y servirá como una conclusión para la serie de anime de televisión.

ORESUKI: Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo

HISTORIA

La historia del OVA se centrará en el protagonista Jorō, un estudiante de secundaria masculino común, y en Hose, un «humano perfecto» que puede hacer cualquier cosa. El personal anunciará la fecha de lanzamiento del video casero de OVA en el futuro.

El anime de televisión se estrenó en Japón el 2 de octubre. HIDIVE está transmitiendo la serie mientras se transmite al igual que Crunchyroll.

ORESUKI OVAEn esta serie de comedia romántica, Amatsuyu Kirasagi (Jorō) es citado por la genial y bella presidenta del consejo estudiantil Cosmos y al mismo tiempo por su amiga de la infancia Himawari para hablar a solas. Esperando escuchar sus confesiones amorosas, él triunfalmente se encuentra con cada una de ellas. Pero Cosmos y Himawari le confiesan a Jorō que les gusta su mejor amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Jorō descubre que la odia, porque ella siempre pone su lengua afilada solo sobre él y encuentra placer en sus problemas. Pero al final resulta que ella es la única chica a la que realmente le gusta.

ORESUKI OVASTAFF

Noriaki Akitaya (Bakuman. Las tres temporadas, Active Raid en ambas temporadas, BONJOUR Sweet Love Patisserie) dirige el anime en CONNECT, y Shoko Takimoto (Machiavellism de Armed Girl, Death March to The Parallel World Rhapsody, BONJOUR Sweet Love Patisserie) está diseñando los personajes. Rakuda está escribiendo y supervisando todos los guiones de los episodios.

ORESUKI OVAMUSICA

Shuka Saitō está interpretando el tema de apertura «Papapa«. Haruka Tomatsu (voz de Pansy), Haruka Shiraishi (voz de Himawari) y Sachika Misawa (voz de Cosmos) interpretan el tema final «Hanakotoba«.

ORESUKI OVAMANGA

Kadokawa comenzó a publicar la serie de novelas ligeras en febrero de 2016 y lanzó la novela número 13 el 10 de diciembre. Yū Ijima lanzó una adaptación de manga en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha en febrero de 2017. Shueisha publicó el cuarto volumen del manga el 4 de octubre.