Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Scooby-Doo y la Pandilla del Misterio a la Orden (Mystery Inc. en inglés) regresan para nuevas investigaciones y casos misteriosos desafiantes en Scoob, el reboot que llegará a cines el próximo año.

Aunque la trama aún no está definida, de acuerdo con Deadline, nos tendrá sorpresas por la variedad de personajes de Hanna-barbera dentro de la cinta, entre ellos: Dee Dee Skyes, El Capitán Cavernícola, El Halcón Azul (Aún no confirmado) y Dinamita el Perro Maravilla.

Mientras corren para detener este perropocalipsis, la pandilla descubre que Scooby tiene un destino épico más grande de lo que nadie se imaginó, entre ellos detener al malvado Dick Dastardly (Pierre Nodoyuna en Latinoamérica).

¡Mira el tráiler de SCOOB, el reboot de Scooby-Doo! 1

Scoob ¿Quién podrá ser el héroe?

En la primera aventura animada, «SCOOB» será el héroe de su propia historia que llega a la pantalla grande en versión animada, revelando cómo él y su mejor amigo Shaggy se convirtieron en dos de los más queridos investigadores de crímenes del mundo.

La historia nos lleva de vuelta a donde todo comenzó, cuando Shaggy y un pequeño cachorro se encontraron por primera vez, y se asociaron con Daphne, Velma y Fred para iniciar su propia asociación: Misterio a la Orden (Mystery Incorporated).

Mystery Inc. (Scoob)

Originalmente, la cinta se estrenaría en Septiembre de 2018, llegará a los cines el 15 de mayo de 2020, dando paso al HBCU (Universo Cinematográfico de Hanna-Barbera).

¿Listos para disfrutar las divertidas aventuras de la pandilla de Misterio a la Orden?

Tal vez te pueda interesar:

Scoob: Primeras imágenes del reboot de Scooby-Doo