Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El próximo verano, el mundo verá el reboot de la franquicia Scooby-Doo con el largometraje animado SCOOB. Si estás familiarizado con la frase: ¿Lo harías por una Galleta? ¡Definitivamente esta nota es para ti!

De acuerdo con Comic Book, hoy se han liberado las imágenes oficiales de la película cortesía de Fandango, en ellas vemos a banda de «Misterio a la Orden» con un total cambio de look.

«¡Jenkins! Scooby-Doo está de regreso en este exclusivo primer vistazo a la película animada #SCOOB ! El primer trailer llegará este lunes.»

Scoob: Primeras imágenes del reboot de Scooby-Doo 1

Hollywood trabajando para Scooby-Doo, y su regreso a la pantalla grande reintroducirá al amado perro a las nuevas generaciones.

Como puede ver a continuación, las imágenes revelan algunas partes de la cinta.
Para empezar, la primera foto muestra a toda la banda de Misterio a la Orden y en la parte trasera la camioneta del grupo mostrando toda su gloria en vivos azul y verde.

Con su clásico texto en naranja, la furgoneta tiene algunas mejoras técnicas en la parte superior, y la banda parece muy orgullosa de su viaje.

Mystery Inc. (Scoob)

Con Fred a la izquierda, el atleta se ve elegante, y resalta que en el personaje no hay ningún pañuelo anaranjado a la vista, pero el cabello rubio de Fred lo hace lucir bastante prepotente.

Después, Velma se ve elegante con su habitual suéter naranja, y sus gafas se ven a la punta. Shaggy es el siguiente en la línea de su atuendo habitual, y Daphne lleva la parte trasera con un elegante vestido púrpura.

¡Y no puedes olvidarte de Scooby-Doo! Sentado frente al grupo, nunca se ha visto tan lindo como ahora.

Shaggy & Scooby (Scoob)

Una de las imágenes que destacan es una versión infantil de Shaggy abrazando a Scooby-Doo cuando el perro no era más que un cachorro.

El resto de las imágenes parecen mostrar tomas diferentes a las de la película. Uno de ellos muestra a Daphne, Fred y Velma trabajando juntos para encontrar pistas.

Vilma, Daphne & Fred (Scoob)

La película tendrá la voz de Will Forte (Shaggy) mientras Frank Welker vuelve a la voz de Scooby-Doo. Gina Rodríguez interpretará a Velma, Zac Efron como Fred y Amanda Seyfried como Daphne.

La película también contará con Tracy Morgan, Ken Jeong, Kiersey Clemons y Mark Wahlberg en otros papeles. Llegará a los cines el año entrante, el 15 de mayo.

¿Listos para disfrutar con los niños las aventuras de la pandilla de Scooby-Doo?