Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La mente detrás del ArrowverseGreg Berlanti, trabará junto a DC y WB para crear dos series en HBO Max, Green Lantern y un show antológico.

Green Lantern, Greg Berlanti

Reportado por EW, la mente detrás de Arrow The Flash se encuentra trabajando en dos shows de superhéroes para la nueva plataforma de WarnerMedia, HBO Max:

Strange Adventures
DC Comics Trinity
DC Comics Trinity

Abarcando el amplío catálogo de DC Comics, Strange Adventures será un show de una hora de duración que explorara «la moralidad de cerca con historias sobre el continúo cruce de vidas entre mortales y super-humanos.»

Green Lantern

Green Lantern

No se ofrecieron muchos detalles de esta serie de Green Lantern, si será animada o live-action, simplemente se confirmó su producción.

«Ambas producciones originales de DC crearán para HBO Max algo jamás antes visto en televisión. Una serie antológica sobre historias ubicadas en un mundo donde los súper-poderes existen, y lo que promete ser nuestro show más grande hasta la fecha, pues nos iremos al espacio con una serie de televisión de Green Lantern, pero no podemos revelar más detalles por el momento.»

Green Lantern

Esta no es la primera vez que Berlanti trabaja con este personaje, pues junto a Marc Guggenheim co-escribió la cinta de 2011 con Ryan Reynolds, aunque perdieron el control creativo de la misma, por lo que la cinta termino como ya sabemos.

Berlanti cuenta ya con nueve shows hasta el momento con The CW, Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Batwoman Black Lightning, además de los shows de DC Universe, TITANS, Doom Patrol y la próxima Stargirl, que estrenarán tanto en DCU y HBO Max.

Más información próximamente.