Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El próximo evento de CW ‘Crisis on Infinite Earths‘ donde veremos el crossover más grande de los cómics en televisión, y DC se ha propuesto reunir a casi cualquier persona que se venga en mente relacionado con la televisión.

Hasta ahora están confirmados personajes como Robin (Burt Ward), Superman (Kingdom Come), de Brandon Routh, e incluso Tom Welling, de Smallville, como Clark Kent.

Michael Rosenbaum | Tom Welling

De acuerdo con Comic Book, tras la revelación de que Welling regresaría para un cameo en el evento, muchos fanáticos esperaban ver a Lex Luthor, el némesis de Smallville de Welling, interpretado por Michael Rosenbaum en la exitosa serie.

Desafortunadamente, esto no será posible, y después de que se le preguntará por su ausencia, Michael Rosenbaum reveló su decisión.

«Amigos, muchos de ustedes han tuiteado y me han preguntado acerca de unirme al ‘Infinite Crossover’. No puedo decirles cuánto significa esto para mí. Voy a ser directo con esto. WB llamó a mis agentes el viernes por la tarde cuando estaba en Florida visitando a mi abuelo en un asilo de ancianos. Una oferta: Sin Guión. No tengo ni idea de lo que haré, no tengo ni idea de cuándo voy a grabar. Básicamente no hay dinero. Y la verdadera patada en el c*lo de esto fue el: «Necesitamos tu respuesta ahora».  Mi respuesta simple fue «Paso». Creo que pueden entender por qué. Espero que esto responda a todas sus preguntas. Amorosamente Rosenbaum.»

Tiene sentido por qué Rosenbaum decidió dejar pasar dicha oportunidad. La repentina decisión, junto con el hecho de que literalmente no se detalle nada sobre el papel a desempeñar y un pago diminuto, no es la mejor combinación. Sin duda es desafortunado el hecho de no ver el Lex Luthor de Rosenbaum.

Crisis On Infinite Earth Crossover

El evento tendrá muchos cameos y sorpresas para los fanáticos, y estamos a pocos días de su estreno.

¿Te hubiera gustado ver el Lex Luthor de Rosenbaum en ‘Crisis on Infinite Earths‘?

Por lo pronto The CW ya se encuentra preparando el camino para el futuro del Arrowverse:

Arrow prepara un spin-off femenino