Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Las imágenes de la película de Anna Nicole Smith, «You Don’t Know Me«, que se estrena el próximo mes, se centra en los altibajos de la modelo, actriz y personalidad de la televisión, fallecida en 2007 a los 39 años.

Anna Nicole Smith

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Anna Nicole Smith es la protagonista del tráiler del próximo documental de Netflix sobre la difunta estrella.

La plataforma de streaming lanzó el lunes el primer anuncio de Anna Nicole Smith: You Don’t Know Me, con imágenes inéditas, vídeos caseros y entrevistas, la película documentará la vida de Smith, desde su infancia en Houston hasta su ascenso a la fama.

¿Qué esperar de la película de Anna Nicole Smith?

La película abordará los momentos de la celebridad, que incluyen la portada de Playboy, modelar para Guess y aparecer en proyectos de Hollywood como la película de 1994 Naked Gun 33 1/3: The Final Insult y la serie de E! The Anna Nicole Show.

«Simplemente aconsejaría a la gente que siguiera sus sueños, se pueden hacer realidad y yo soy la prueba viviente», explica Smith en el tráiler, lamentablemente murió de una sobredosis accidental en febrero de 2007, a los 39 años.

La película de la vida de Anna Nicole Smith, "You Don't Know Me", presenta nuevo avance 1

Entre los temas tratados en el nuevo proyecto está su batalla legal por la herencia de su marido J. Howard Marshall, un multimillonario del petróleo que murió a los 90 años en 1995, un año después de que la pareja se casara.

La película de la vida de Anna Nicole Smith, "You Don't Know Me", presenta nuevo avance 2

«Siento que muchos libros y películas anteriores sobre Anna Nicole tergiversaron su relato, así que me sentí afortunada de tener acceso a una gran cantidad de entrevistas de audio y televisión, incluyendo llamadas telefónicas personales que involucraban a Anna Nicole. Realmente siento que ella está contando su propia historia con sus propias palabras y con las aportaciones de personas de su vida que la conocían de verdad, siento que hemos podido acercarnos a su verdad.», dijo la directora Ursula Macfarlane (Intocable) al sitio web Tudum de Netflix.

La película de la vida de Anna Nicole Smith, "You Don't Know Me", presenta nuevo avance 3

Entre los entrevistados que arrojan luz sobre la estrella, cuyo verdadero nombre era Vickie Lynn Hogan, se encuentra su amiga de toda la vida Melissa Byrum, que comparte recuerdos sobre la época en que ambas estuvieron juntas.

Anna Nicole Smith: You Don’t Know Me se estrena el 16 de mayo en exclusiva en Netflix, ¿Listos para disfrutar de esta película?