Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Ultimas Noticias: The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods 1
Nakaba Suzuki (voz de Elizabeth).

La cuenta oficial de Twitter de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin (The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods), la nueva temporada de anime basada en el manga de Nakaba Suzuki, reveló el domingo que Sora Amamiya interpretará el tema musical final o ending del anime.

Amamiya previamente realizó otra canción para The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, y también hace el doblaje de Elizabeth.

EL ESTRENO

El anime se estrenará este otoño, se dirigirá hacia el «clímax» de la historia y contará con 40 episodios.

El anime también está inspirando una serie de mini-spin-off titulada «Pork no Onayami Sōdanshitsu» (Sala de debate sobre las preocupaciones de Pork) que comenzó a transmitirse en la cuenta oficial de Twitter del anime el 1 de agosto.

EL STAFF

El anime presenta nuevo personal principal, con Studio DEEN produciendo el anime. (A-1 Pictures manejó la serie y película anteriores). Susumu Nishizawa (Los siete pecados capitales: los guiones gráficos de Revival of The Commandments) está dirigiendo el nuevo anime, con Rintarou Ikeda (Love and Lies, Hakyū Hōshin Engi, guiones de Love Tyrant) de encargado de la composición de la serie. A Rie Nishino se le atribuye la «configuración de personajes de animación». Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto, Takafumi Wada regresan de las entregas anteriores de anime como compositores.

Ultimas Noticias: The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods 2

EL REPARTO

Los miembros del reparto que regresan incluyen a Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Misaki Kuno como Hawk, Aoi Yūki como Diane, Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama como King, Yuuhei Takagi como Gowther, Maaya Sakamoto como Merlin y Tomokazu Sugita como Escanor.

Suzuki declaró en una entrevista de agosto de 2018 en la revista Da Vinci de Kadokawa que está planeando concluir el manga The Seven Deadly Sins en «aproximadamente un año», después de unos 40 volúmenes de historia. Señaló que tenía el final planeado desde el comienzo del manga y que planea darle un final digno de una revista shōnen.

Ultimas Noticias: The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods 3La primera serie de anime de televisión de 24 episodios se emitió en 2014 y 2015. Netflix luego transmitió la serie con audio en inglés y japonés, y Funimation lanzó la serie en dos partes en video casero. Un especial de anime de televisión de cuatro episodios titulado The Seven Deadly Sins -Signs of Holy War- se estrenó en agosto de 2016. Netflix comenzó a transmitir la serie en febrero de 2017. The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, la segunda serie de anime de televisión, se estrenó en enero de 2018, y Netflix comenzó a transmitir la serie en octubre pasado.

El manga también inspiró la película de anime Gekijōban Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito (Los siete pecados capitales la película: Prisioneros del cielo) que se estrenó en Japón en agosto pasado.