Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Reportado por ABC, el actor de acción, y usualmente villano, tuvo la oportunidad de convertirse en un héroe de la vida real al salvar a un bebé atrapado en un auto volcado en Sylmar.

Trejo se encontraba en el lugar cuando dos autos se estrellaron hoy miércoles por la tarde en el área de la Calle Hubbard y la Avenida Jackman.

Uno de los autos quedó volcado en uno de sus lados, quedando atrapado un bebé aún sujeto a su asiento, por lo que Trejo y otro testigo ayudaron a liberarlo.

Trejo gateó en el auto volcado, pero no pudo desabrochar el asiento del bebé, la otra transeúnte, una mujer joven, ayudó gateando desde otro angulo para poder quitar el seguro del asiento.

Después de eso, Trejo pudo liberar al bebé, sacándolo de los escombros y llevándolo a un lugar seguro.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles llegó instantes después para controlar la situación, reportando tres personas heridas y trasladadas al Hospital, ninguna herida es de gravedad.

Hasta el momento no se ha reportado el motivo del accidente, pero según Trejo, le pareció ver a un conductor pasarse la luz roja.

«La única cosa que salvó la vida de ese pequeño fue su asiento de bebé, gracias a Dios.»

Trejo, de 75 años, es conocido por su trabajo en el cine, con personajes icónicos como Machete de Robert Rodriguez.

«Todo lo bueno que me ha pasado es resultado directo de ayudar a alguien más. Todo.» concluyó en su entrevista con Eyewitness News.