Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El set inspirado en Rivendel de LEGO: El Señor de los Anillos es el más grande jamás lanzado de la franquicia y el octavo más grande de todos los tiempos.

No es el primer set de LEGO: El Señor de los Anillos, cuando las películas de Peter Jackson estaban en los cines, la compañia danesa lanzó una colección de sets y minifiguras.

LEGO: El Señor de los Anillos

Hasta ese momento, el set más grande era una recreación de más de 1,300 piezas de la Batalla del Abismo de Helm que, para los estándares actuales de LEGO, era relativamente pequeño.

La colección también incluía una diminuta recreación de 243 piezas del Concilio de Elrond, que, comprensiblemente, decepcionó a los fans de El Señor de los Anillos.

LEGO: El Señor de los Anillos

¿Qué esperar del set de LEGO: El Señor de los Anillos?

Ahora, tras el lanzamiento del set de Rivendel es difícil imaginar que alguien se sienta decepcionado, al menos hasta que vea su precio: $500 dólares ($12,499 MXN) y estará disponible a partir del 8 de marzo de 2023 en la página de LEGO.

LEGO: El Señor de los Anillos

Viaja a Rivendel con este set LEGO de colección (10316) inspirado en El Señor de los Anillos.

Enclavado en el valle de la Tierra Media origen de la famosa misión, este impresionante modelo para adultos, compuesto por 6,167 piezas, viene repleto de detalles que encantarán a los fans de la saga.

LEGO: El Señor de los Anillos ¡Conoce el set de 6,167 piezas inspirado en Rivendel! 1

El set de construcción está decorado con elementos que representan la frondosidad del bosque de Rivendel y transmiten la sensación de haberse internado en él.

Incluye mágicos detalles, como una forja élfica, el atestado estudio de Elrond, los fragmentos de Narsil y, además, cuadros y estatuas alusivos a la historia de la Tierra Media.

Para dar vida a la acción, cuenta también con 15 minifiguras con piernas separables para sentarlas y recrear la escena del Concilio de Elrond.

Este demandado set de construcción se ha creado para fans de El Señor de los Anillos y cinéfilos que valoran el diseño cuidado con un resultado impactante.

Características Principales

  • 6,167 piezas impregnadas de la magia del cine: Un absorbente proyecto repleto de detalles y referencias a la trilogía cinematográfica El Señor de los Anillos que todos los fans reconocerán al instante.
  • Minuciosa decoración: Incluye numerosos detalles, como el dormitorio de Frodo y el estudio de Elrond. Las diferentes secciones pueden exponerse por separado; por ejemplo, el Concilio de Elrond se puede extraer del modelo principal.
LEGO: El Señor de los Anillos ¡Conoce el set de 6,167 piezas inspirado en Rivendel! 3
  • Emblemáticos personajes: El set de construcción cuenta con 15 minifiguras de legendarios personajes, entre ellos Frodo, Sam, Bilbo Bolsón, Boromir, Gimli, Aragorn, Legolas y Gandalf el Gris.
  • Recrea tus escenas favoritas: La cuidada ambientación del modelo te permitirá interpretar inolvidables momentos de la acción, como el Concilio de Elrond y la escena en la que la Comunidad cruza el puente al comienzo de su viaje.
  • Dimensiones: El set mide aproximadamente 39 cm de altura, 75 cm de anchura y 50 cm de profundidad; se divide en 3 secciones: la torre, el foro del Concilio y el cenador, con el río y el puente

¿Qué opinan del increíble set de LEGO: El Señor de los Anillos Rivendel?