Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pero qué combo se va a armar el próximo 17 de marzo en el Guanamor Teatro Studio de Guadalajara y es que tendremos a dos de las agrupaciones más representativas del Ska a nivel mundial.

Claro que estamos hablando de la banda originaria del país del sol naciente, Tokyo Ska Paradise Orchestra y provenientes de la ciudad chilanga: Los Estrambóticos, quienes vienen festejando 30 años de carrera.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 7 de febrero y un día después los podrás adquirir en taquillas del inmueble o a través de la red Ticketmaster.

Tokyo Ska Paradise Orchestra | Los Estrambóticos

¿Qué esperar de esta gran fiesta de Ska?

¡Familia Estrambótica y amantes de la banda nipona más latina de todas! Este año se vienen grandes sorpresas y una de ellas es esta presentación en conjunto de Tokyo Ska Paradise Orchestra y Los Estrambóticos.

Además de presentarse en la próxima edición del Festival Vive Latino, estos grandes representantes del ska harán un viaje en conjunto a Guadalajara, para presentarse ante su público lindo y querido de esta ciudad del oeste de México.

Los Estrambóticos

Por un lado, Los Estrambóticos traen la fiesta de sus 30 años de carrera, una larga historia de música y buenas vivencias, donde lo mejor está por venir.

En tanto Tokyo Ska Paradise Orchestra traen fresquesita una rola que estrenaron el año pasado: “Small White”, una canción al puro estilo de estos compas en donde comparten micrófonos con Ishihara Shinya, vocalista y guitarrista de la agrupación Saucy Dog.

Saca los mejores pasos y armemos el slam este 17 de marzo en Guanamor Teatro Estudio con dos de las mejores bandas del género en el mundo.

¿Listos para disfrutar una noche de baile? ¡Allá nos vemos!